Me gustaría compartirlo con vosotros

Samaramaria

Usuario veterano
Ánimo
Me fui a ser feliz ..No se cuando volvere
Después de mi último embarazo ya hace siete años .....Os quiero decir que voy a por el cuarto ya tengo seis semanas de gestación me.encuentro genial y aparte encontré un buen trabajo donde me han echo indefinida ...vamos que me han dicho que tengo curro hasta que me arte soy super feliz y sigo sumando victorias a mi vida !!!

Búho

Usuario veterano
País
Almería
Género
Femenino
Ánimo
Esperanzada
Enhorabuena!!!!!
Me alegro mucho por ti......y ver tu superación me da animos para luchar
Un abrazo

Neo

Administrador
Hay que ver el cambio que has pegado en pocos años. Me alegro muchísimo por ti. Tu testimonio es importante :)

Samaramaria

Usuario veterano
Ánimo
Que yo lo digo que aquello que no se consigue es aquello que no se intenta :-) @Neo para mi fue Así ..o sigo compadeciendome o tiro para Alante con un par ...y demuestro que si se puede ...Mis amigas me lo dicen Ana ..Lo tuyo es un milagro ...y yo pensé no es un milagro es ganas de vivir !!! Y demostrar al mundo que nunca nada es imposible jamás me avergonze de mi pasado sabes porque gracias a el soy hoy en día quien soy alguien que valora la vida ..acepta sus errores ..su pasado y mis cicatrices son señal de que e sido más fuerte que todo eso me siento super orgullosa :-)

Samaramaria

Usuario veterano
Ánimo
Enhorabuena!!!!!
Me alegro mucho por ti......y ver tu superación me da animos para luchar
Un abrazo

Un día quizás te pase como a mi ...aceptar y avanzar es lo que me hizo fuerte !! Y nunca olvidar lo que pase y de donde vine bss

El agua no rompe la piedra por su fuerza ..sino por su constancia

C

Catalina

Cuanto me alegro Ana, felicidades tanto por el nuevo bebé como por la fortaleza que demuestras desde hace tiempo, has demostrado ser una gran mujer que ha podido con las trampas que pone la vida, te deseo todo lo mejor, te lo mereces por luchadora :besote:

Samaramaria

Usuario veterano
Ánimo
Cuanto me alegro Ana, felicidades tanto por el nuevo bebé como por la fortaleza que demuestras desde hace tiempo, has demostrado ser una gran mujer que ha podido con las trampas que pone la vida, te deseo todo lo mejor, te lo mereces por luchadora :besote:

Gracias Carmela Ojalá algún día me gustaría ver a mucha gente de aquí ..pasando página y que todo quedará en un recuerdo
Si ando por aquí a día de hoy es porque pienso como que os lo debo como que este foro me escucho mucho y aconsejó mucho y me gustaría que la gente se diera cuenta que yo también estuve fatal y he sabido salir de todo adelante ..ni me avergüenzo ni arrepiento y si me tuvo que pasar esto para valorar la vida ..Pues ala pasado está y todo pasa por algo alo mejor era necesario lo que pase un besazo enorme

Kal-el

Usuario veterano
País
Gran Canaria
Género
Femenino
Ánimo
Pésimo es poco decir
Te felicito y comparto tu felicidad!! Me alegro un montón :aplausos::aplausos: