Me encuentro desesperada

Bridget Jones

Usuario
País
España
Género
Femenino
Ánimo
muy Bajo
Hola,
Llevo muchos días sin entrar, y entre ayer, hoy mi mundo bueno lo que qued de el, se me ha derrumbado y nuevamente me viene esa imperiosa necesidad de quitarme de enmedio hace unos días me llegó por msg la notificación de que me habían concedido la incapacidad permanente a esoeras de que me llegase la documentación...y me quede en shock sabía que podía llegar pero me sentí rara.y así se lo conté a mi madre y que estaba algo paralizada, deciros q apesar de tener 41 años y vivir sola tengo un madre muy absorbente y posesiva que no tiene amigas no se habla con su familia ni apenas con mi hermana por lo que se pasa la vida controlandome hasta a que hora estoy conectada en wharsapp
Os podéis hacer una idea no?
Total que anoche son venir a ciento me dice que le han aconsejado que me bloquee y que ve que me lo pasó muy bien todo el tiempo conectada ??????
Y hoy recibí un mail horrible diciebdome que anula su crucero de esta semana ya que yo soy una egoísta y no me puede dejar sola a saber que hago, y que necesita que la pongan medicación
Me he acercado a dmsu casa y le he dicho que qymuien le aconseja eso y no me lo dice y monta un drama horrible...
Yo ya no puedo más.... No tengo a nadie a quien contárselo sin sabe que mi psicóloga y psiquiatra están de vacas y estoy sola y tengo miedo de hacer un locura... ayydarme

Neo

Administrador
País
España
Género
Masculino
Que te hayan concedido la incapacidad es buena noticia. Hombre, es un palo porque se oficializa que no puedes trabajar, pero por otra parte el dinero viene bien para poder subsistir. ¿Te han dado la total o la absoluta? ¿Es revisable?

Respecto a tu madre, ¿no puedes poner un poco de distancia? En el whatsapp puedes poner que no se vea la última conexión. Utiliza el foro para desahogarte. Escribir lo que uno siente siempre alivia. Ánimo.

Claudia89

Usuario veterano
País
Madrid
Género
Femenino
Ánimo
Depende del día/hora
Hola @Lourdes Melcon , coincido con neo... no podrías poner un poco de distancia con tu madre?
En cualquier caso si necesitas hablar estoy por aquí :)

Bridget Jones

Usuario
País
España
Género
Femenino
Ánimo
muy Bajo
Hola a todos y gracias por contestar, pero la pesadilla no quedó ahí al salir de su casa, vuelvo a la mía bastante tocada y hundida pero tengo una Chihuahua que nota los cambios y la noto extraña no come acobardada ella estuvo en la discusión y los gritos de mi madre, con lo que llegue como algo ya que todo me sabe mal y me tomé un orfidal a la hora seguía igual y me tomé otro y por fin quede dormida un rato, me llama el conserje de mi comunidad que no madre le había llamado para preguntarle si me había visto ...y si tenía el coche en el garaje, ya que yo le restringe las llamadas a ella pues como me bloqueó le dije que lo mejor era que cuando volviese mi psicóloga y pudiese hablar con ella y entendiera todo esto ya hablaríamos.
Me dice el conserje que le ha contado que mi madre le contó que no viene a mi casa ni a la piscina porque yo no la quiero en mi casa....y que se va un hospital.
Total que cuando me dice este señor esto me preocupo y le digo pero a que hospital, me dice que no sabe como el coche a mi perrita pues yo vivo en sanchinarro y ella en la castellana y voy a su casa y nadie me abre intento con mi llave y muy raro ya que me dio la impresión que estaba cerrada desde dentro aún así me voy al clínico y nada llamo al 060 u me dicen que en ningún hospital miro mi móvil y veo que me ha desbloqueado la llamo y le digo que ha pasado? Y me dice nada.... enfadada me voy para su casa y no quería abrirme la puerta sólo con la cadena me dice que todo es mentira que ella no le dijo eso al conserje... Que somos unos liantes
Hoy amanezco con varios mails que ha anulado su crucero de este día 31 ya que no se puede ir dejando me sola por su cometo una locura..... y todo porque he estado algo pensativa al recibir la notificación pues tengo miedo de la pensión que me van a asignar u no he tenido ganas de bajar a la piscina!!!!!
He tenido que hablar con mi hermana mayor que vive fuera de España casi todo el año y que el año pasado decidió romper relación familiar por este tipo de movidas con mi madre y me dice que me aleje que nos estamos destrozando y que mamá no puede vigilante 24h Total que me ha dicho dile a mamá que yo voy a estar en Madrid del 2 al 18 por lo que no estarás sola y ella se vaya al crucero y tampoco quiere..... yo ya más no puedo hacer estoy agotada mentalmente y desanimada

Janus81

Usuario
País
Madrid
Género
Masculino
Ánimo
Actualmente desesperanzado
Y la distancia es tu totem.... aléjate de tu madre ya ! Ánimo. Never give up !

Claudia89

Usuario veterano
País
Madrid
Género
Femenino
Ánimo
Depende del día/hora
@Lourdes Melcon tienes que poner distancia con tu madre si o si... no puedes dejar que te controle de esta manera y provoque esto en ti. Tienes que decidir si eres tu y tu salud o ella y sus llamadas de atención y su control.
Parece por lo que dices que te llevas bien con tu hermana y que ella entiende la situación, ¿Porque no te apoyas más en ella?
Debes cortar esa relación malsana...

A mi me pasaba algo parecido, mi madre tiene un problema también y yo me esforzaba por arreglarla, y hacer todo lo que podía, pero ella no se dejaba y se enfadaba y la pagaba conmigo y yo estaba cada vez más dolida. me hacía daño verla así pero no se dejaba ayudar y me empujaba fuera a pesar de que hice todo lo que pude, deje trabajos y amistades por cuidarla pero ella no queria... hasta que llegó un punto en que elegí vivir mi vida de manera sana y no dejarme arrastrar por ella...

Animo que se puede!

Bridget Jones

Usuario
País
España
Género
Femenino
Ánimo
muy Bajo
Hola,
Muchas gracias a todos por vuestras contestaciones, hoy me siento mejor me he levantado y me he obligado a coger el coche para ir a la compra no tenía de nada de paso me lleve a mi perrita tengo una Chihuahua de 1kg y cabe en el bolso así que en Mercadona ni se enteran que entró con ella, y así a la salida también me obligaba a darle un buen paseo en un sitio con cesped que a ella le encanta, al llegar a casa otra cosa que había dejado abandonado y me limitaba a quedarme tumbada en la cama a oscuras con la tele, es bajar a la piscina.... antes me gustaba ahora me da ansiedad le das muchas vueltas a la cabeza aunque te pongas musicaen fin hoy que no he hablado con mi madre me siento liberada.... pero se que estono durara