Me despido

Hope

Usuario poco activo
País
Villa Alemana, Chile
Género
Femenino
Ánimo
Bajo
Hola a todos/as bueno escribo porque mi hija también está acá, y yo decidí salirme para que ella pueda desahogarse con total libertad y no se limite por mi presencia, yo por lo poco que estuve en este foro me di cuenta que hay buenas personas y sé que apoyarán y ayudarán a mi hija sobre todo ahora que no está nada bien nada, yo leí todos los artículos de acá y seguiré investigando y aprendiendo, pero la que más necesita estar en esta comunidad es mi hija, un abrazo a todas/os los que alcanzaron a leerme y aconsejarme, me retiro tranquila porque sé que acá mi hija será bien aconsejada siempre y conociéndola sé que ella también aconsejará y ayudará, leí consejos que ha dado y me hace sentir muy orgullosa, espero que cada uno de todos los miembros de acá mejoren cada día más y aprendan a vivir con está condición emocional. :holins::holins::abrazo-grupo:

RomiBell

Usuario
País
Chile
Género
Femenino
mi mamita te amo...

Ruth

Usuario veterano
País
Mexico
Género
Femenino
Ánimo
Depende del día
Mucha suerte Hope! de todo corazón que las cosas mejoren.
Y que tu hija se sienta cómoda aquí con nosotros.
Ánimo y mucha fuerza :)

Voyager

Usuario veterano
País
Barcelona
Género
Masculino
Ánimo
Como el tiempo
Que vaya muuy bien Hope. Te deseo lo mejor. Ánimos y estaremos por aqui por si decides volver.

C

Catalina

Que vaya bien Hope, se queda en buenas manos :D

N

Natalia

Encantada Hope! :feliz:. Espero que te vaya todo bien, y romi queda con nosotros como una más de la familia. Besos.

Runa

Usuario veterano
Género
Femenino
Ánimo
variable
Una decisión muy noble, Hope. Como dice Carmela, Romi está en buenas manos.
Mis mejores deseos para vosotras :)

RomiBell

Usuario
País
Chile
Género
Femenino
Gracias a todas, les mostraré sus mensajitos a mi mamá... besitos miles