Me asusto...algunas veces.

Angiie

Usuario poco activo
País
México
Género
Femenino
Ánimo
. . .
Sinceramente no se donde va esto, en estos días he tenido una que otra crisis, pero nada grave en realidad, bueno...nada que un corte o un rasguño pequeño no me haga recobrar la "cordura"...Se que esta mal, pero a veces, cuando lo hago, entiendo que es mi "mecanismo de defensa" contra mi misma...Escucho música, procuro distraerme, incluso me ejercito ahora para que mi cerebro se sienta bien.

En fin~

Me siento extraña, tengo una fascinación rara sobre cosas como asilos, freaks, asesinatos...cosas "bizarras" no llego a las cosas sexuales! pero en realidad me siento mal conmigo misma...cuando veo que a mi al rededor hay gente que ve todo lo que "me gusta" como "loco"...

Hay algo que pueda hacer, para que eso no me llame la atención? Para ser "normal"? Les juro que trato de que no se note pero a veces, cuando me pasan alguna imagen de algún órgano humano, o heridas...en lugar de asustarme, siento que debo tocar...claro que con guantes y haciendo las cosas por el bienestar de las personas, tampoco soy una loca psicópata asesina o eso.

Estudio enfermería...y me he dado cuenta que tengo una "costumbre" bastante rara...Me gusta oler a las personas...Si, cuando se acercan me es inevitable, es necesario...DEBO HACERLO! oler a las personas...discretamente, pero puedo percibir si su aroma cambia...me pasa con todo aquel que se me acerca, mis amigos ya están acostumbrados, aunque dicen que eso a veces les desconcierta...Me gusta hacerlo, mi cerebro se "relaja" por así decirlo, cuando percibo el aroma de alguien a quien aprecio...pero también me da miedo que eso sea "raro"...He pensado que un día me mandarán a la clínica psiquiátrica por hacerlo...pero me ha ayudado con los pacientes por que puedo saber si traen un aroma extraño, o si sus heridas se infectan..incluso si no están tomando suficiente agua.... Oh! Estoy nerviosa por que pronto me verá un psiquiatra nuevo...mi anterior terapeuta desapareció de la faz de la tierra...tal vez lo asusté?

Hay alguien que podría orientarme? Debería contarle a la nueva persona realmente TODO lo que me pasa, pienso, siento....?

Estoy confundida.