Más tarada que yo

Whoareyou

Expulsado
Género
Masculino
Ánimo
Plof
- ¿Cuándo te apetece que nos veamos?
- Me da igual. Entre semana o el fin de semana.
- Este... pero eso significa todo sin expresar tu opinión.
- Es que a mí me da igual, cuando tú quieras. Jajaja.
- Eres muy hábil ocultando cualquier muestra de...
- ¿De qué?
- De afección.
- A ver, conocernos nos vamos a conocer y quiero. Pero el cuando me da igual...
- Sí, si me parece perfecto. Pero aún sigues expresándolo "higiénicamente".

(Suena el teléfono)

- ¿Qué pasa? ¿Que te habría gustado que te dijera "sí, por favor, me muero de ilusión, cuanto antes"?
- Mujer, entre eso y "entre semana o el fin de semana" hay toda una gama.
- Ah, vale. Lo que yo he hecho mal es no decirte que me hace ilusión.
- No, eso no. Sólo te decía que me habría gustado. Pero por el mero hecho de que a mí me habría gustado, tú no tienes porqué actuar de otro modo. Prefiero que seas tú, sólo era un capricho mío.
- Pues para eso nos vamos a ver, para irnos conociendo, ¿no?
- ¿No crees que, charlando el montón de horas que llevamos acumuladas ya, no nos vamos conociendo algo?
- Mira, tú piensas demasiado. ¿Quieres que volvamos a empezar por el principio? ¿Me vuelves a preguntar cuando quedamos?
- De verdad, no es necesario. Si ya está perfecto. Yo sólo quería expresarte un deseo mío, pero que no puede constituir una obligación para ti.
- Vamos a hablar de otra cosa que me estoy agobiando de darle tantas vueltas.
- Pero, ¿qué tiene de malo? Estamos hablando muy tranquilitos, ¿no?
- Me agobia pensar tanto en una tontería. Total porque me he equivocado en la respuesta.
- No es eso, tú no te has equivocado en nada. Es únicamente que a mí, caprichosamente, me habría apetecido que mostraras más ganas. Pero eso es una chorrada mía.
- ¡Otra vez! ¿Pero es que vamos a seguir hablando de lo mismo?
- Pero si es que parece que no me entiendes.
- Te he entendido perfectamente. Te tendría que haber dicho que yo también tenía ganas.
- ¿Lo ves? No me estás entendiendo. Lo que tú has contestado es perfecto. Otra cosa, ajena a ti, una tontería mía, es que me habría apetecido eso. Pero no tiene porqué ser como yo deseo.
- ¡Y sigue! Mira ya no lo soporto más. Es de madrugada y voy a dormir.
- Bueno, tienes razón. Mañana estaremos más frescos. Buenas noches, que descanses.
- Buenas noches.

Y me quedo flipado. Me ha estado arrastrando a esa enojosa tontería una y otra vez y, a continuación, demostrándome que no me ha entendido. Pero le agobia hablar de ello. Ya no quiero quedar, eso está claro. Me pongo a redactar una despedida para mañana dejárselo claro.

Al día siguiente, sin mediar una palabra, es ella quien me ha bloqueado. Me la trae floja, ya me ha hecho ver la frontera con el infierno tratando con ella. Apuntar en la lista: "tener mucho cuidado con las personas que se agobian tratando de aclarar una tontería".

FY

Fune10

Usuario veterano
País
Happyland
Género
Femenino
Pues ya. No te hagas bolas. Next!!!

Whoareyou

Expulsado
Género
Masculino
Ánimo
Plof
Jejeje, @Fune10, me gusta la expresión: Next!

Dana

Usuario
Género
Femenino
Ánimo
Volátil
Buenas Who. Yo creo que ambos habéis hecho una bola de una tontería, a mí me pasa eso muchísimas veces pero he aprendido que cuando ocurre eso es mejor cambiar de tema directamente, en este caso pues quizás no le habría repetido lo de que tú deseabas que hubiese dicho otra cosa, porque está claro que es lo que le ha molestado, y si hubiese sido ella no le habría dado más vueltas a la sensación de que su respuesta era "inadecuada".
En fin, como tampoco sé el contexto no sé qué aconsejarte, simplemente veo que has idealizado la forma en la que iba a responderte a lo de quedar y como no ha cumplido tus expectativas como que te has decepcionado y se lo has estado recordando una y otra vez; y ella yo creo que al ver que no ha cumplido tus expectativas ha sentido que no está a tu altura y se ha agobiado para estarlo. Ambos, para evitar un fracaso habéis reaccionado igual, no queriéndoos hablar jamás pero tampoco era para tanto. Conforme estaba leyendo tu texto he estado pensado todo el rato "¡dejaros de tonterías y quedar ya de una buena vez! >.<".

Fune10

Usuario veterano
País
Happyland
Género
Femenino
Si ya no se dio, no sigas. Si así es para el inicio, imagínate después. Uno como TLP debe buscar gente y cosas que nos ayuden a crecer (madurar) no ha complicarnos (que ya solitos lo hacemos). Ya vendrán otras oportunidades solo si un consejo : se claro con lo que quieres y necesitas. Sin pena. Tú dilo, tú pídelo.

Solucion

Usuario
Ánimo
Tratando de aceptar
Pues ya. No te hagas bolas. Next!!!
Y de next, en next, se nos pasa el tiempo. Y la felicidad se nos escurre de las manos. A mi me gustaría que algún día el next, se convierta en the one!

Whoareyou

Expulsado
Género
Masculino
Ánimo
Plof
Para que alguien se convierta en "the one" es necesario cumplir algunos requisitos... como por ejemplo no hacer en todo momento lo que te salga de los cojones sin importarte si estás incomodando... pequeños detalles que lo hacen posible, vamos.

Fune10

Usuario veterano
País
Happyland
Género
Femenino
La felicidad te la das tú, no una persona. Y para tener relaciones sanas uno debe trabajar primero en si mismo. Quejarse es facilísimo.

Solucion

Usuario
Ánimo
Tratando de aceptar
Para que alguien se convierta en "the one" es necesario cumplir algunos requisitos... como por ejemplo no hacer en todo momento lo que te salga de los cojones sin importarte si estás incomodando... pequeños detalles que lo hacen posible, vamos.

Muy cierto XD

No sé si os pasa a todos, el ser super inapropiados, dejando a la gente descolocada cuando nos oye hablar. O nos ven comportarnos.
Será una forma de llamar la atención?

Dana

Usuario
Género
Femenino
Ánimo
Volátil
@Whoareyou vs @Solucion ?? ¿O estoy viendo indirectas donde no las hay?

Solucion

Usuario
Ánimo
Tratando de aceptar
Por mi parte no... y por la de Whoareyou tampoco. Aquí somos todos unos egocéntricos de la leche (ironía). Sólo hablamos de nosotros mismos.
Además que coincido con lo que comenta.

Dana

Usuario
Género
Femenino
Ánimo
Volátil
Vale lo siento, ideación paranoide..

Solucion

Usuario
Ánimo
Tratando de aceptar
Na' tampoco te pases, igual es que eres muy sensible y has captado algo que yo no. Que se defienda el otro acusado. :ofendido:

Dana

Usuario
Género
Femenino
Ánimo
Volátil
No, da igual que ahora me siento mal xD

Natillaz

Usuario veterano
País
España
Género
Femenino
Ánimo
Sin tildes
Oye pues yo tamb veo indirectas jijijij

Dana

Usuario
Género
Femenino
Ánimo
Volátil
Menos mal, no soy la única :jijijijijiji:

Neo

Administrador
Yo también veo cosas raras y la verdad es que me estoy empezando cansar.