Luna

Morten

Usuario
Género
Femenino
Buenas sufro tlp y estoy teneindo estos ultimos meses mas tension de lo habitual y voy de mal a peor una recaida grande tomo medicacion,jachis y tabaco nada mas, y estoy un poco desorientada de dias tengo q estar mirando el movil pa saber q dia estamos y las dos cosas q me preocupan vastante es q me estoy autolesionando otra vez y he intentado hace dos dias suicidarme pero me salio el tiro por la culata, y estoy viendo cosas raras estoy...si no existen los fantasmas yo estoy teniendo alucinaciones y eso no me avia pasado nunca, una parte de mi dice llama urgencias la otra no me deja marcar.

Ruth

Usuario veterano
País
Mexico
Género
Femenino
Ánimo
Depende del día
Hola @MORTEN! No es bueno que andes mezclando tus medicación con hachis.
Uno de los efectos es la pérdida de memoria, probablemente sea lo que te esté sucediendo. Creo que lo ideal sería dejarlo.
Estás en terapia? deberías comentar eso con tu psiquiatra o psicólogo. Eso de la alucinaciones pueden ser por causa orgánica o química.

María_1

Usuario veterano
Género
Femenino
@MORTEN si no puedes llamar a urgencias pide a alguien que lo haga por ti, pienso que necesitas ayuda urgente

N

Natalia

Bienvenida al foro, por lo que comentas creo que al igual que las compañeras deberias de acercarte al hospital o si no te ves capaz decirselo a algún familiar y que te acerque o que vengan a tu casa.
Las paranoias si estas fumando hachis es uno de sus efectos y te pueden dar muy fuertes. Esperamos noticias tuyas. Un saludo y ánimo.

C

Catalina

Bienvenida al foro, al igual que las compañeras pienso que mezclar hachis con la medicación te puede hacer mucho daño, pide ayuda por favor.

Runa

Usuario veterano
Género
Femenino
Ánimo
variable
Bienvenida Morten! estoy con las compañeras, es mejor que se lo comentes a tus médicos. Algunos híbridos de marihuana tienen efectos alucinatorios, aunque pueden ser otras las causas, tb te puede causar paranoias e inestabilidad emocional de tipo disfórico o ansioso. El hachís muchas veces lo mezclan con opio y otras historias. La combinación de hachís y otras drogas con psicofármacos y trastorno no es nada recomendable. Así que mejor que tu psiquiatra y psicólogo estén al tanto de todo esto.
Un abrazote!

Morten

Usuario
Género
Femenino
Gracias a todos, pedi ayuda a los mas cercanos pero unos decian que era cuento llamar la atencion etc, no se como explicarlo pero inteligentemente aprobeche una subida para ir al centro de salud y mañana me vera el siquiatra y encuanto a los cercanos que hiciero caso omiso a mi auxilio como tlp dire que lo que les pasa aunque no lo digan esque en el fondo no se lo quieren tomar enserio por miedo a que sea una loca que olle a cristo y acaban en el manicomio.

Ruth

Usuario veterano
País
Mexico
Género
Femenino
Ánimo
Depende del día
Gracias a todos, pedi ayuda a los mas cercanos pero unos decian que era cuento llamar la atencion etc, no se como explicarlo pero inteligentemente aprobeche una subida para ir al centro de salud y mañana me vera el siquiatra y encuanto a los cercanos que hiciero caso omiso a mi auxilio como tlp dire que lo que les pasa aunque no lo digan esque en el fondo no se lo quieren tomar enserio por miedo a que sea una loca que olle a cristo y acaban en el manicomio.
Que bueno que tomaste esa decisión, haces muy bien. Es mejor que le comentes al psiquiatra absolutamente todo lo que te ha estado pasando (alucinaciones, malestar y lo del hachis)
Si te vuelve a sucedes y tus personas cercanas no te hacen caso, toma tus cosas y vete a urgencias por tu cuenta. solo eso puedo decirte.
Mucha suerte