Lo siento, estoy mal.

Montse

Usuario
País
Guipúzcoa
Género
Femenino
Hoy he comenzado de nuevo a caminar como tantas y tantas otras veces. Lucho, camino, me levanto, y como cangrejo de nuevo hacia atrás. Etapa de inestabilidad. Intento, lo intento de verdad, pero en este momento desbordada por el aluvión de sentimientos. Quiero mantener el control, no verme y sentirme manejada como una marioneta la cual no puede dominar los hilos que la mueven. Hilos que de una manera tirana me doblegan ante los sentimientos. Un abrazo inesperado, un gesto condescendiente, un mensaje de una persona querida desde la lejanía, una sonrisa, un querer de los demás estar conmigo, ¿por qué me hace llorar? No lo entiendo. Me confunde, me frustra.
Llevo un tiempo sintiéndome abandonada por mi familia, he sentido abandono también por parte de una amiga. Reflexionando ahora me doy cuenta de esto. ¿Es por esto? ¿Soy el perro de la calle que anhela una caricia? ¿Qué alguien se ocupe de él? ¿Y cuando lo hacen no lo entiende? No se lo esperaba, ¿no se cree merecedor?
No llevo unos días así, se está alargando.
Me levanto a la mañana y sonrío ante cosas que pueden parecer absurdeces, pero luego me voy apagando de nuevo.
¿Alguien entiende algo? ¿Me he vuelto ya loca del todo?
Me siento así, muy trastornada. En este momento sin apoyo psiquiátrico. Sí con medicación pero sin consultas.
De verdad, ¿he perdido totalmente ya la razón? ¿debo dejar ya el seguir intentándolo?
Lo siento, siento escribir esto. Siento que no domino nada de mí. Vuelvo a llorar.
Siento mi mente extraña, como un caballo desbocado, como si fuera por libre. No se qué hacer. Siento que voy a entrar de nuevo en mutismo. No quiero volver a alejarme, encerrarme dentro de mí. Me duele escribir esto. Quiero dar esperanza, que se puede. No quiero esto, me da miedo aumentar el malestar de alguien. Llevo muchos años con la enfermedad-enfermedades y siempre fingiendo que no pasa nada, que todo esta bien. No quiero hacer aquí lo mismo. ¿Por qué? Son muchos ¿Por qué?

Neo

Administrador
Yo no tengo TLP (tengo otra cosa), pero a veces también tengo la sensación de que nadie se acuerda de mí. Pero son sólo eso, sensaciones. No siempre pueden estar pendientes de nosotros. Lo del perro que anhela una caricia a veces pasa. Creo que si somos capaces de fortalecer la autoestima desaparece esa sensación. Ahora estás bajita de ánimo, y todo se tiñe de desesperanza. Pero ya vendrán momentos mejores. Te mando un fuerte abrazo :megaabrazo:

Montse

Usuario
País
Guipúzcoa
Género
Femenino
Muchas gracias Neo. Siento de verdad ese abrazo. Gracias de nuevo.

AngelHachi

Usuario veterano
País
Mexico
Género
Masculino
Creo que tiene mucha razón Neo, por lo que también creo vendran tiempos mejores, cuidese y también le envío un abrazo.

N

Natalia

Ánimo Montse, espero que te vayas encontrando mejor.:d Un saludo.

A

Adela

te mando muchos ánimos y un fuerte abrazo, espero que estés mejor y que la crisis vaya bajando
en intensidad y ya puedas controlar tus emociones.