Lo mismo de lo mismo

Blue Train

Usuario poco activo
País
méxico
Género
Masculino
Ánimo
sin animo
Hola, casi no publico en el foro, aunque entro recurrentemente y leo lo que publican, muchas veces me ha ayudado mucho y lo que otros relatan es muy parecido a lo que me sucede en ese momento (por eso no veo necesidad de publicar) pero últimamente todo parece ir normal y eso es lo que me asusta más, siento que en cualquier momento voy a recaer y todo por lo que me he esforzado de va a derrumbar, mi proyecto de tesis para terminar mi carrera me estresa mucho, lo he postergado mucho porque cada que pienso en eso me pongo mal, hace mucho que no tengo pareja porque las última vez resultó muy mal, pero pienso demasiado en que no podre encontrar a nadie, he tratado de reducir los vicios y no he roto mi promesa de no volver a cortarme (aunque lo pienso mucho) pero siempre término poniéndome alguna borrachera y haciendo y diciendo cosas de las que después me arrepiento mucho, a mi parecer estoy "bien" y tranquilo pero siento que un nuevo bajón se acerca y no sé que hacer.
Espero que todos estén bien y gracias por leerme.

Ups

Superusuario
País
España
Género
Femenino
Ánimo
Bajo
Hola. Bienvenido de nuevo. Los momentos estresantes nos afectan mucho. Si estás preparando tu tesis, es normal que te afecte. Parece que cada vez que vamos a conseguir algo importante nos saboteamos de alguna manera... Pero se puede evitar. Lucha compañero. Lucha. Saca tu tesis y disfruta de tu normalidad. Y si viene el bajón....... a por él también. Ánimo. Mucho ánimo. Te lo dice alguien que está en medio de su propio bajón y batallando.....

Noa

Usuario veterano
País
Valencia
Género
Femenino
Hola! Se muy bien por lo que estas pasando!! No estas solo. Evita cortarte por favor. Hazlo por ti mismo. Te lo digo yo que tengo el cuerpo mutilado pero ya hace dos años que consegui dejarlo aunque en los peores momentos los pensamientos afectan. Aplaudete el hecho de que no lo haces. Estas sacandote los estudios, eres una persona muy fuerte y constante. Yo no he podido y me los he tenido que dejar durante un tiempo. Por lo de la pareja date tiempo y no te preocupes, es momento para preocuparte por ti mismo, sal con tus amigos, haz cosas que te gusta hacer, intenta conocerte mas a ti mismo. Si no puedes amarte a ti mismo no puedes dar amor desinteresadamente.
Este es momento para sanarnos y mejorar poco a poco. Y no te derrumbes si tienes un bajon porque es normal, piensa que todo lo aprendido no lo vas a perder, que ya tienes tecnicas que vas a poder utilizar y eres mas fuerte que antes para aguantar los golpes.
Espero haberte ayudado.
Un abrazo. Estamos aqui para apoyarnos.

Hastío

Usuario veterano
País
Perdida en mi alma
Género
Femenino
Ánimo
Montaña rusa
Poco que añadir a lo que dicen mis bombones. Sigue luchando, recuérdate lo mucho que has conseguido ya en la vida :vamos:

Sara80

Usuario veterano
Género
Femenino
Ánimo
Bajo
Si!!! Es normal que te afecte !!! Es estresante , y ante el estres respondemos... ya sabes.m.
Lo mejor es que te relajes un poquito , no es cuestión de vida o muerte ...
Mucho ánimo!!!!
Yo una carrera de 3 años la saqué en 6 ....
Tranquilo!!!