Lo malo

Allie

Usuario poco activo
Género
Femenino
Lo malo de tener TLP es no saber nunca quien tiene la razón, si tu, o los demás. Lo malo del TLP es que le haces daño a las personas y eso solo te hace más daño a ti aunque pretendas que no, y cuando todo ese daño ya es demasiado ya no te importa, ya no te importa nada. Ya no hay motivaciones ni cuestas arriba. Porqué no puedo ser cómo los demás? Porque no puedo tener una buena relación con mis papàs? Me la paso peleando con ellos, mi casa es un campo minado, y yo soy las granadas, yo solo hago daño en esta casa y el día que ellos mueran la culpa me va a aplastar, me lo ha dicho mi madre "un día me voy a morir de tanto coraje que hago contigo" No puedo verla morir, no quiero ni puedo cargar con la culpa. Me quiero morir yo, y no lo digo como un capricho del momento, si, soy débil, no puedo ni quiero. Pero al menos lo acepto. Ya no tengo nada, mis papás ya solo me quieren de lejitos y eran lo único que me importaban, ya no tengo esperanza de que las cosas mejoren, se que no lo harán, hace años no lo han hecho y duele demasiado estar estancada siempre en lo mismo y cada vez es peor.
Mi madre ya sólo me quiere de lejitos, cómo es que mi propia madre puede quererme sólo de lejos, soy un monstruo. Ya no puedo aparentar estar bien , ya no se que hacer.

Fune10

Usuario veterano
País
Happyland
Género
Femenino
Si te enfocas únicamente en lo malo todo lo verás desastroso.
Mejor evalúa que puedes cambiar de tu exterior y qué de tu interior. Nadie tiene la vida perfecta :) simplemente algunos aprenden a fluir en ella y tomar como una oportunidad aquello que podría ser una desgracia para otros.

Clarabcn

Usuario
Género
Femenino
Allie, hay que aprender a saber, que las cosas son involuntarias. Sobretodo en los ataques. Antes que te de un ataque, lo ves venir. Intenta irte a dormir, o a la ducha, o ve television sin que te digan nada. Hablar con los padres mucho es malo a veces, evitalo. Y sobretodo, si crees que ellos te quieren y te dejan sobreotod libertad, cuando estás bien, les das dos besos.