Llega el amor a los que padecemos tlp?

Vali

Usuario poco activo
Género
Femenino
Siento que no llega la persona indicada o simplemente me aburro o le llego a ver un defecto lo peor esque la persona llega a molestarme mucho y termino por dejarla

Lunayena45

Superusuario
País
España
Género
Femenino
Ánimo
Estable.
Bienvenida Vali!?
Ten paciencia,ya te llegará la persona adecuada.

C

Catalina

Bienvenida al foro @Vali
Claro que llega, aquí en elforo verás que hay muchos con pareja y felices, tiempo al tiempo. :feliz:

Dana

Usuario
Género
Femenino
Ánimo
Volátil
Yo tmb estoy soltera pero lo prefiero, quizás no es nuestro momento, ya llegará.

Ups

Superusuario
País
España
Género
Femenino
Ánimo
Bajo
Hola @Vali. Tranquila. Yo pensaba que nunca iba a mantener una relación duradera. He pasado por relaciones complicadas, tóxicas, destructivas, de todo. Incluso me casé pero me dejó cuando me diagnosticaron. Ahí ya me hundí del todo. Pero de la manera más inesperada y con la última persona que podría haberme planteado una relación.....pues va y resulta que llevamos ya casi 15 años juntos. La vida es así. Un beso guapa.

Miguel A

Usuario poco activo
Género
Masculino
Hola q suerte, yo no soy tlp pero me enamoraico de una persona y q si lo es. Me dejo hace unos seis meses. Todavia espero poderes hablara con ella algun dia. Porque sigo enamorado de ella y se q ella algo siente, pero sigue currando, cada vez espero menos de ella, pero aqui sigo. Osea q el amor si llegare otra cosa es que dure

Renguer0

Usuario veterano
País
Argentina
Género
Masculino
Ánimo
En el limbo
Hola. Si realmente esperás una compañía te aconsejo que ya desde ahora planteés esto en terapia, para saber con qué cosas te podés topar el día de mañana y para saber de qué manera podés manejar tus emociones de la manera más sana para ambos.

Mi pareja (actualmente ex pareja) estuvo 5 años sola o con historias amorosas imposibles, hasta que me conoció. Pasamos un año juntos, nos sumergimos en un vaivén emocional en el que vivimos todo tipo de experiencias que te puedas imaginar. Viajes juntos, proyectos, charlas profundas e interminables, incondicionalidad... Pero también llantos, burlas, infidelidades, ira, golpes.

Si en algún momento realmente sentís que la persona que se te acerque es la indicada, te aconsejo de corazón que antes de reaccionar motivada por un desborde emocional (entiendo que es muy complicado llegar a este punto pero realmente se logra con mucho autoconocimiento) pienses cuánto deseaste que aparezca dicha persona, y trates de buscar una alternativa a reaccionar de la peor manera posible y querer mandar todo al tacho. Esto entiendo es algo muy común en personas con TLP.

Entiendo que si ya vas desde ahora preparandote para el momento, lo vas a saber llevar muy bien y la relación puede durar lo que tenga que durar... Y no romperse antes por explosiones en situaciones que estrictamente no tengan que ver con la relación sino tal vez con tu historia de vida o heridas que no cerraron.

Por ahí leí en algún lado que uno de los trabajos diarios que debería hacer alguien con TLP es hacerle bien a las personas que ama. Tenerlo como meta principal para así poder apoyarse e ir calmando de a poco el temor al abandono.

Éxitos!! Usualmente cuando uno menos lo espera, las cosas llegan y en el momento justo :D

Miguel A

Usuario poco activo
Género
Masculino
Muchas gracias x tus consejos aunque como dije complicado esta la cosa xq desde q se Rocio la relacion no volvi a hablara con ella, solo se de ella x su familia no va muy bien xq no reconoce lo q le pasa para volveran a terapia, ya no x mi sino x su hijita. Complicado

Mialisa

Usuario veterano
País
España
Género
Femenino
Hola @Vali. Tranquila. Yo pensaba que nunca iba a mantener una relación duradera. He pasado por relaciones complicadas, tóxicas, destructivas, de todo. Incluso me casé pero me dejó cuando me diagnosticaron. Ahí ya me hundí del todo. Pero de la manera más inesperada y con la última persona que podría haberme planteado una relación.....pues va y resulta que llevamos ya casi 15 años juntos. La vida es así. Un beso guapa.

A mí me pasó algo parecido...asi que te entiendo.
@Vali en cuanto a que si llega el amor... no tengas prisa. Se lo que es llegar a aburrirse de todo, pero como le digo a mi actual (y con la que más llevo) pareja: "De ti nunca me canso".

Ya te llegará el día, seguro :)

Sara80

Usuario veterano
Género
Femenino
Ánimo
Bajo
@Vali... si llega, pero cuanto menos la buscar jajaja.... es verdad!!!! A mí me apareció cuando no buscaba nada con nadie...

Gracias

Dado de baja
País
Seattle
Género
Masculino
Ánimo
Inside
Rotundamente SI llega y cuando no lo buscas o menos esperas . La vida es magia un milagro y inmensamente infinito . Se la mejor version de ti mism@ . Y dejate sorprender