Libros

Leo

Usuario veterano
Género
Femenino
Ánimo
adaptandome a las circunstancias
Os recomiendo que leais "el monje que vendió su ferrari" yo lo voy a volver a leer es fantastico!!

Z

Zaira

OK. :bien:
El título me suena, creo que ya me habían hablado de él.

Leo

Usuario veterano
Género
Femenino
Ánimo
Si es muy productivo y positivo creó que lo voy a terminar hoy mismo trata de habitós en tu rutina diaria que hacen que mejores fisica y psicológicamente también estoy con otro que es "tus zonas erróneas" muy bueno también

Shared

Usuario veterano
Género
Masculino
Me has convencido. Venderé mi ferrali jaja

Shared

Usuario veterano
Género
Masculino
Es cortito... a ver si entre un rato de hoy y un rato de mañana me lo leo entero. Ya os contaré..

Leo

Usuario veterano
Género
Femenino
Ánimo
Ah lo tienes?

Shared

Usuario veterano
Género
Masculino
lo busque y facilmente lo hallé. Mercy!

Leo

Usuario veterano
Género
Femenino
Ánimo
Que bien![emoji2]

Shared

Usuario veterano
Género
Masculino
"Todo suceso tiene un porqué y toda adversidad nos enseña una lección. He comprendido que el fracaso, sea personal, profesional o incluso espiritual, es necesario para la expansión de la persona. Aporta un crecimiento interior y un sinfin de recompensas psíquicas. nunca lamentes tu pasado. Aceptalo como el Maestro que es"

- El monje que vendió su ferrari

Me encantaaaa

Leo

Usuario veterano
Género
Femenino
Ánimo
[emoji2]

Shared

Usuario veterano
Género
Masculino
Leo, Tengo que agradecerte con infinita gratitud que hayas recomendado este libro. Necesitaba algo así. No es un libro normal, es una guía de como mejorar.

Cuidaré mi jardín y revisaré las pilas del faro. Seré el personaje de Sumo y no olvidaré su cable. Repartiré rosas siempre que pueda y sobre todo, veré la riqueza en la belleza de cada instante.

Muchas gracias.

Leo

Usuario veterano
Género
Femenino
Ánimo
Si es un libro tan especial..

Genergy

Usuario poco activo
Género
Masculino
Yo lo empecé a leer hace poco y aún no he llegado a la mitad, lo poco que leí me pareció muy práctico y esperanzador, así que me has animado a seguir leyendo!!
Saludos.

Leo

Usuario veterano
Género
Femenino
Ánimo
Zi te va a gustar!

Ri

Usuario
País
Valencia
Género
Femenino
Tomo nota! Ya había oído hablar de él pero no lo recordaba. La verdad es que ya solo el título tienta :)

Yo podría recomendar mil, pero veo muy apropiado recomendar "Los renglones torcidos de Dios". Si habéis visto Shutter Island, Martin Scorsese (el director) se basó en ese libro cuando hizo esa peli. Ya os haréis una idea de qué va. Muy interesante si os va la psicología o las enfermedades mentales. Es muy interesante y se aprende :)

Fernando

Usuario poco activo
Género
Masculino
Hola Foreros. Queria saber si alguien conoce algun buen libro que hable o toque el tema del TLP. No para tratarlo o describirlo en plan medico...si no alguna buena Novela en la cual salga a relucir el TLP de alguna manera, en algun personaje..gracias !!

Corazon

Usuario veterano
País
Vizcaya
Género
Femenino
Ánimo
poco a poco ....pasito a pasito
Hola, yo por ahí he visto que habéis nombrado el de mis zonas erróneas, ese libro me gusto mucho, de echo pienso muchas veces en volver a comprarlo , ya sabeis lo deje y no volvió a mi. Tendré en cuenta el que habéis recomendado. Eso si volviendo a retomar la lectura, algo que me encantaba y abandone.
Muy interesante el tema

Azahar

Usuario veterano
País
España
Género
Femenino
Yo también he leído tus zonas erroneas, es de los pocos libros de autoayuda que no me han parecido basurita.

Alsi

Usuario
País
España
Género
Femenino
Ánimo
Como un burro amarrado en la puerta del baile
Hola Foreros. Queria saber si alguien conoce algun buen libro que hable o toque el tema del TLP. No para tratarlo o describirlo en plan medico...si no alguna buena Novela en la cual salga a relucir el TLP de alguna manera, en algun personaje..gracias !!

Hola Fernando, A mi me atraen mucho los personajes en las novelas que sabes que tienen algún tipo de trasntorno pero no se centra la novela en ese aspecto. No sé el diagnostico que tendría Lisbeth Salander en la triología de Millenium, pero mas de un tratorno tiene. Dejándo a un lado la parte de novela negra, el personaje de Lisbeth es un bombon.

Lorena

Usuario
Género
Femenino
Hola! el monje que vendió su ferrari, lo leí hace tiempo, y la verdad es un libro que te da una leeción de humildad y te hace pensar si no has pensado antes , que la vida no es lo material ni mucho menos, pero este libro te da una gran lección. Es un buen libro. Tmbien es un buen libro ,EL niño con el pijama a rayas" la pelicula la echaron después. Ahora estoy leyendo el secreto de las Antillas( de amor)