Let me down

AngelHachi

Usuario veterano
País
Mexico
Género
Masculino
Hola. Se que tengo mucho tiempo sin aparecerme, pero no sé...creo necesito escribir.
Últimamente me han dado muchos bajones, la apatía a todo lo que da y cero sociabilidad. El trabajo me vale un reverendo pepino y últimamente siento nuevamente ese vacío dentro de mi. No sé si ya saben a lo que me refiero como si algo te faltará...no se me es imposible ponerlo en palabras.
Veo a todas las demás personas, como de desarrollan y estrechan lazos unos con otros y siento como si fuera algo indescifrable para mí. Se que me veo como humano pero creo que no siento como ellos, me siento roto. Y muchas veces creo que será imposible sentirme como alguien normal.
Como podré tener algo con alguien más si siento como si estuviera muy lejos de todo y todos.
Solo pienso que quiero irme lejos, pero me doy cuenta que por muy lejos que me vaya no podré huir de mi.
Cuando siento esto salgo frenéticamente y me tomo unos par de tragos, solo quiero silenciar por unos momentos mis pensamientos y emociones, pero siempre termino preguntándome, siempre será esto así? Acaso no tendré una segunda oportunidad? Alguna vez me sentiré en algún lugar como en casa? Shit!!! Odio todo esto en verdad. Solo quiero descansar un momento...

Ups

Superusuario
País
España
Género
Femenino
Ánimo
Bajo
Descansa amigo. No sé, te cuento que yo sí he encontrado un lugar físico y emocional en el que puedo decir que me siento como en casa. Es más, me siento tan bien que me cuesta salir. Adoro mi casa. Y adoro mi pareja. Y adoro mi vecindario. Y adoro mi situación actúal. Sigo teniendo bajones y crisis de antustia y de ansiedad. Y me paso con el alcohol y con la comida. Y me salen mis impulsos agresivos muchas veces, y vivo gracias a las pastillas y a mi psiquiatra. Pero adoro cómo me encuentro ahora en comparación con lo que he pasado y sufrido. No es nada si lo comparas con la vida de una persona que no tenga nuestro trastorno. Pero para mí que he conocido lo más hondo de lo más hondo.... es una maravilla. En serio. Y merece la pena. Ánimo.