Las vueltas que da la vida

Mary

Usuario
Hola a tod@s,hacia un poco ya que no entraba pero .me alegra continuar registrada porque se que este foro siempre esta,y m da seguridad!
No puedo creer cuanto me ha cambiado la vida,a mi que hace un año hubiera pagado por no vivir un segundo más....
Despues de indepndizarme y volver a trabajar,he intentado reconstruir mi vida social que yo sola habia apartado.
Gracias.... A gente que aunque n mis peores momentos habia intentado apartar continuaban ahi....y si echarme nada n cara...
Poco a poco eso m volvio a dar seguridad,y poco a poco volvi a sonreir,no se ni como ni porque ...pero lo hice...bueno un porque si que lo se.
Al independizarme y irme a vivir a la ciudad donde debia trabajar,volvi a contactar con un amigo de siempre,de peqyeños que vivia n la ciudad.Un amigo que aunque no habiamos perdido el contacto absoluto si que nos habiamos distanciado,y por insistencia suya,empezamos a quedar para tomar algo y recordar tiempos y ponernos al dia de todo lo nuevo.
Y ahora viene lo sorprendente para mi,conectamos como nunca lo habiamos hecho antes,hemos pasado horas hablando y contandonos nuestraa cosas,sobre todo problemas,como dos buenos amigos.
El también lo ha pasado muy mal,.uerte de un padre,relacion dificil con el otro....busqueda de un porque en el mundo de las drogas,sexo,alcohol....y al final,como el mismo dice,no ha un porque....hay un aceptar.
He descubierto a una persona sensible,donde yo creia que habia un chico alocado y divertido,una persona cariñosa donde pensaba un vividor...y asi no pararia...
Y sin saber como empezo a gustarme....
Lo mejor,lo bien que m siento conmigo misma cuando estoy con el,y lo bien que me siento sola cuando no lo estoy....la palabra,me ha ayudado como amigo a volver a creer n mi!
Y yo sin darme cuenta tambien lo he ayudado,yo q pensaba q no valia para nada....
Y una noche hablando me dice..."yo por ejemplo no podria acoatarme contigo,por muchas ganaa que tenga,q las tengo,no podria porque para mi eres un pilar y eso me pesa mas,que un polvo que no sabemos...."
Y no me lo tome a mal,sino que pense,que bonito soy su pilar.....
Aunque esto parezca el relato de una historia con final feliz no lo es....es una historia mas....y no tiene final,ni siquuera se si tiene mas capitulos....lo unico que se es que creo que por primera vez una persona me importa de verdad....y no pienso me tengo q acostar con el yaaaaa,por retenerle o simplemente por morbo....
Simplemente me gusta pensar que las cosas fluiran,sin castillos en el aire(expresión suya)....y ahora stamos en el sofa,el durmiendo,yo mirando la tele y escribiendo....despues de habernos pasaso la noche en casa hablando y durmiendo juntos en el sofa,solo tocandonos las manos y acariciandonos...hablando poco, relajandonos, y sobre todo disfrutando del placer de que te acaricien sin mas.....
Esta es mi historia.....de momento....me siento agusto conmigo misma por primera vez en mucho tiempo,y aunque no pase nada mas.....me siento bien!
Gracias al que se moleste en leer mi historia....
Mary

Nath

Usuario veterano
Género
Femenino
Eso es genial...realmente os sumais y os llena sabeis q existis!! Lo demas, si a de ser sera, pero sobre todo vive ese amor, qlo es, y del mas bonito!! Pasame a uno!! Jej unbes

Mary

Usuario
Gracias NathSan82, encantada te pasaria a uno!pero no se yo ni donde se pillan!jajjajajja
Pues si,aunque yo pensaba q al amor era un rayo q te fulmina y te deja temblando (idea q m ha llevado a muchoa problemas....)he descubierto otro tipo de amor,quiza no tan fulminante en un principio...quiza solo mas natural,mas comodo,mas poco a poco,pero hecee decir q me esta gustando....
Nadie s habia pasado toda una noxe acariciandome sin meterme mano....solo por sentirme y decir tienes una piel muy suave....solo eso,m gusto mas q un beso....