La semana negra de cada mes y relacionarse así

Daenerys

Expulsado
Género
Femenino
Ánimo
VacÃo forever
Pues si, hoy estoy en el primer día de la semana que llega cada mes, en la que quiero hacer un agujero en la tierra y meter la cabeza dentro. Di una opinión y puse una puntuación de una estrella en Facebook sobre una clínica veterinaria con la que no estaba contenta allá por diciembre del año pasado y hoy esa clínica veterinaria que tiene relación con mi actual veterinaria le ha comentado exagerando bastante los hechos que yo puse un comentario en su Facebook muy ofensivo y faltandole al respeto. No contenta con eso, también se a sacado de la manga que mencioné también mi actual clínica veterinaria... Todo esto me he enterado por mi veterinaria con la que estoy muy contenta y me ha hecho quedar fatal con ella. En fin. Aunque lo allamos arreglado con mi veterinaria. Cuando digo que es mejor ser una tumba y no relacionarse (sobre todo por redes sociales) Creo que me doy el mejor consejo.... Al final siempre se hacen más enemigos que amigos y si haces una amistad ya se encarga alguien de boicotearla, para obtener algún beneficio. Estoy muy triste :(

Danie

Usuario veterano
Género
Femenino
Ánimo
Viviendo en una montaña rusa..
Quedate con que se arreglaron las cosas con la veterinaria con laque estas ahora.
Las redes socialespueden ser muy dañinas.
Anímate

Renguer0

Usuario veterano
País
Argentina
Género
Masculino
Ánimo
En el limbo
Yo te diría que no le des a esto mayor valor del que merece. Las redes están para eso y los comentarios de los demás, si no son personas que realmente te conozcan, no deberían influirte en lo más mínimo.

Si pensás que deberías disculparte, lo hacés y ya. Si tratás bien a la gente de la veterinaria actual, no tenés por qué explicarles nada porque la situación que tuviste antes, fue con otras personas y en otro momento. No dejes que su resentimiento te influya :D

Saludos!!

Daenerys

Expulsado
Género
Femenino
Ánimo
VacÃo forever
Muchas gracias :besote:

Se que no debería afectarme, hoy estoy mejor (: pero estoy tan cansada de que la gente intente sabotearme otras relaciones.... Quiero que pare, que se acabe el que me hagan estas cosas, me ha pasado con cada una de las personas nuevas que he ido conociendo a lo largo de estos 10 años pero en estos casos ha sido mi novio quien metía la pata, él no tiene culpa de nada... El no se da cuenta de que hay cosas que no es correcto decirlas por su posible asperger..... El problema es que luego cuando la gente se molesta nos lo dicen a "ambos" Qué debería hacer para solucionar esto? En este caso. Si es él el que mete la pata quiero que se lo digan solo a él y no a mi. Él es de tener muchos mal entendidos con la gente y yo no quiero verme involucrada más veces :( últimamente le digo que vaya él solo a los sitios y yo me quedo en casa, no quiero problemas con nadie... Con los anteriores vecinos también tuvo problemas yo me llevaba bien y tuve que aguantar una reprimenda de ellos sin comermelo ni bebermelo. Que se debería decir o hacer en estos casos?

Mialisa

Usuario veterano
País
España
Género
Femenino
Coincido en lo de las redes sociales, pueden ser muy dañinas y ser el 90% del porcentaje de discusiones entre conocidos...
Yo el facebook lo dejé por ese tema en concreto... me he desenchufado :D