La pesada de nuevo. (yo)

Eugenesia

Usuario
País
Spain
Género
Femenino
Ánimo
Variable..
Soy la monotema pero sigo depresiva y no tengo nadie con quien hablar, así que los voy a molestar a los del foro.
Ya ni joder a los pajeros de facebook me llena.

Aunque me reconforta saber que no soy la única a la que tratan como a un pedazo de carne. Esta es la respuesta de una de las que salía con los asquerosos eso que escriben mensajes. Una chica muy guapa, con estudios. Sigo de investigadora.

girlfriend of alberto.jpg

Estoy agotada de estar depresiva.

He decidido volver a mi trabajo, quizá me ayude, quizá no. Vine de vacaciones y me he quedado encerrada y triste desde que llegué. Hay unas hormigas en la cocina y les tiro comida. Hasta que venga el troll de mi vecina que es la dueña del piso y las mate.

Le he pedido a un amigo informático si me podía hacer una receta médica y me dijo que le pague.
Lo conozco hace 5 años, es un pervertido, y ni así me hace el favor.

Jamás hizo nada por mi. Cuando más lo necesitaba CERO.

Lo único que hizo fue, intentar manosearme varias veces, al punto de tener que empujarlo y gritarle basta. Estuve casi por llamar a la policía.
Mi culpa supongo por seguir hablando con alguien así.

No le hablaré más. No me sirve para nada.

Me cansé de atraer siempre a degenerados.

Lo peor que me acabo de enterar es que un chico con el que tuve un approach un acercamiento, estuvo con mi vecina, que a ver, es un sapo con falda. Ella me enseña su foto y sus mensajes. Estuve con él hace unos días. Cómo puede ser tan asqueroso? A ver si se van con otras ok , no es mi novio, pero con esa monstrua justo?
Y hasta insinuó que había estado con un ex mío también. No creo que sea tan desgraciado, de estar con semejante engendro. Pero bueno nunca se sabe... No sé si es mi amiga o una envidiosa. Parece Kiko del chavo del ocho.. Que su teléfono tiene más pixeles, que ella se va más de vacaciones, que usa cosas más caras...No sé si fuera una chica con otra estética le quedaría bien, pero es como vestir a un jabalí de armani. Siempre me viene a la mente la frase... aunque la mona vista de seda, mona queda.:bailoteo:

No hay hombres normales?

Es como ir del blanco y sedoso a un charco con agua podrida.

Por un lado me siento sola, pero por el otro me dan asco los hombres, no conozco ninguno normal. Ninguno. Ni siquiera mi padre.

Y las amistades las voy borrando como si fueran parte de la lista de mi compra...

Recuerdo la frase que me dijo un amante que vi hace poco, un casado de mierda, "por qué no tienes un novio que te cuide"?
Quién dónde a ver...

El ex convicto andaluz? el mafioso del este? , el marroquí que vende hachís? el paleto de madrid al que pillé con una señora más grande que él, siendo que él me llevaba más de diez años... Al otro chileno que conocí que lo amaba y se vuelve a su país... y allí lo pillan con drogas y termina preso.. Ahora se casó y tuvo hijos :roll:
El único tipo que valía la pena lo traté fatal. Y aun así cumplió una promesa que me hizo. Apenas lo conocía e hizo más que el pervertido ese que conozco hace 5 años.

Ayer hablando con una amiga por teléfono, sobre secadores y cabello.. (conversación trascendental), le comento que ojalá no se me rompa el mío, que es profesional y está viejo y va y se rompe... :mimadre1:
Voy a empezar a creer en brujería. :bruji:

No creo que exista una persona con más mala suerte que yo en el foro.