La pareja de mi madre tiene pinta de ser un futuro maltratador....

Javi_20

Usuario
Género
Masculino
Ánimo
Viviendo la vida con motivación !
pues eso....se ve que el esta en la fase en que pone a la familia en confrontada con la mujer y lo esta consigiendo esta jodiendo las relaciones que tiene mi madre con sus familiares, y me esta hartando la verdad....¿que como se que es el? por que ya he vivido con el anteriormente y se como es y nunca pero nunca hablado bien de mi familia y se que le esta comiendo la cabeza a mi madre y esto me huele muy mal pero que muy mal....ahora te digo que como llege a tocar a mi madre....como yo me entere que la pega o la trata mal es que no me hago responsable de mis actos ! lo digo muy enserio la rabia que tengo es fuerte y mas fuerte pienso darle como yo me entere de eso! :supercabreo::cabreo:

S

Soledad Absoluta

Tranquilo Javi, no te pongas a la altura de esa clase de gente, habla con tu madre, trasládale tus inquietudes, por si en algún momento te necesita que sepa que puede contar contigo... Pero la violencia nunca es una solución...

Z

Zaira

Esperemos que ella misma se dé cuenta de que su pareja no es de fiar. Tal vez sea cuestión de tiempo que ella abra los ojos, seguro que no hará falta que tú hagas nada de eso, Javi.

Salocin

Usuario poco activo
País
Madrid
Género
Masculino
Ánimo
Feliz
Hola Javi. Lo primo tranquilo, Y lo segundo mucho animo.

Seria bueno que aconsejaras a tu madre que fuera a un psicoterapeuta, porque hara que piense en si misma, en el buen sentido, que vea la realidad mas facilmente. La mayoria ede las veces las personas que han sido maltratadas, les es muy dificil darse cuenta que la estan maltratanfo psicologicamente e incluso fisicamente. Ya sabes que hay muchas mujeres, hijos e incluso hombres, que son maltratados y se echan ellos la culpa y se culpabilizan en vez de ver la realidad y ver que no tienen la culpa de nada. Sobre todo tiene que contar con tu apoyo y no con tu rabia y no la haras ningun favor que termines peleandote con el, porque eso puede resultar al reves y encima crearte problemas legales. No es bueno ponerse a la altura de los maltratadores. Lo mejor, como te a dicho Soledad Absoluta, es que hables con tu madre, que le traslades tus inquietudes y sobre todo que entienda y comprenda, que vas a estar a su lado y que va a tener tu apoyo, porque si se siente sola o no comprendida (aunque tu lo comprendas bien la situacion ella puede que no lo comprenda) puede llegar a ser demasiado sumisa, y aceptar el maltrato como algo normal o merecido.

Un saludo amigo y mucho animo-

Javi_20

Usuario
Género
Masculino
Ánimo
Viviendo la vida con motivación !
Gracias a todos por los comentarios.....ya llevo unos malisimos por que el novi ode mi madre le ha intentado poner los cuernos varias veces y como no lo niega todo.....le hace ver a mi madre que es ella a la que se le esta iendo la olla.....se hace la victima :(
pero a mi no me da pena alguna la verdad.....
tambien me enterado por mi madre que en su dia empezo acosar una amiga suya y depsues lo nego todo siempre lo niega todo siempre somos los demas los que generamos los problemas nunca es el que casualidad.....
en fin que mi madre se esta discutiendo co nel estos dias pero eso si no lo quiere dejar por que dice que ella lo quiere y yo ya he intentado explicarle como es el pero ella se pone cada ves mas necia y se escuda en escusas para seguir con el....

N

Natalia

Tu que lo ves desde fuera Javi, eres consciente por lo que esta pasando y lo que sus ojos no quieren ver, trata de apoyarla en lo que puedas como ya haces.
No se si habrá otra persona de confianza que pudiese hablar con ella del tema, aveces cuando son otros los que nos dicen las cosas desde un punto más lejano, nos es más fácil verlas.
Un abrazo :cariño: