la otra familia

Odette

Usuario
País
México
Género
Femenino
Ánimo
Veracruz-Llave
aunque la vida me ha tratado bien, es inevitable sentir que, no encajo, las vacaciones comenzaron y mi padre me dijo que saldríamos de viaje, pero pensé que solo seriamos el y yo, cuando me dijo que también iban,mi madrastra y mis dos medios hermanos, no quise ir,le dije que mejor no, y es que le guardo mucho rencor a su nueva familia, es insano, pero no puedo evitarlo, solo estando con mucho días buenos,y bien en todo puedo convivir mejor con ellos, pero el solo pensar que vamos a un fin de semana "familiar" me hace querer vomitar.

mi doctor dice que no tengo sentido de pertenencia, pero la verdad no es mi culpa que me hayan excluido de todo, para después preguntar, porque no te identificas con nosotros?, como puedes pensar que no eres parte de nuestra familia? ashhh. montón de idiotas.

C

Catalina

Odette, es normal que te sientas mal viendo que tu familia se fracturó y tu padre empezó una nueva, es humano enfadarse y que si no te llevas bien con su mujer no quieras ir de vacaciones,pero a tu padre sí lo quieres y quizá tu buena relación con él pase por hacer un poco de tripas corazón y aguantarlos. ya sé que las cosas duelen más cuando nos pasa a nosotros y te entiendo.

Neo

Administrador
@Odette, Carmela tiene razón, el no querer ir con tu madrasta y sus hijos lo más probable es que le cause dolor a tu padre. A vece tenemos que hacer cosas que no nos apetecen, pero es por una buen causa. De todas maneras, si vas a estar demasiado mal, tampoco tienes que ir.

A

Adela

Odette, creo que Carmela tiene razón, aunque ella como familiar puede que vea las cosas
desde otra óptica, yo también me sentiría mal si vuestra relación no ha sido buena en el
tiempo que llevas con ellos, yo que tú hablaría con tu padre y le contarías lo que sientes,
le puedes decir que te gustaría ir pero que temes que algo salga mal y que no pretendes
que tu padre se sienta mal y que unos días buenos se compliquen y se conviertan en un
desastre, seguro que tu padre lo comprende y te aconsejará lo mejor, aunque la última
palabra la tienes tú.

Nath

Usuario veterano
Género
Femenino
Hola¡! Si yo fuera tu no iria, porque a mi me ocurre que cuando paso mucho tiempo con mi herma a siento cosas malas y no es bueno o envenenarse sin querer y sentirse atrapado. Dile a tu padre que no es por el, sino porque tu eres lo más importante.