La culpa

Smoonwish

Usuario
Género
Femenino
¿Qué hacer cuando te das.cuenta de que hay un monstruo en ti,y cada vez se hace más grande,hasta casi devorarte por.completo?.Me siento agotada por esa ira y odio irracional.Hace unos.días puse un tema por aquí sobre lo que me había pasado con alguien... y si bien algunas de esas cosas fueron ciertas,las exageraba tanto que casi dejaban de serlo.No entiendo por qué me pasa,pero cuando el odio me controla ,dejo de ser yo,lo distorsiono todo y no puedo más.No puedo describir mi culpa porque no tengo palabras y no merezco el perdón.Es increíblemente doloroso saber que puedes ser un peligro para la gente que amas,pues de la nada les haces su enemigo.

Mab

Usuario veterano
País
Barcelona
Género
Femenino
Ánimo
Contemplando la vida a traves de una ventana
La ira junto con la eufória es quizás lo que mas temo, porque sé que no la controlo y si me dieran aire no sé donde podria llegar. Lo único que te puedo decir es que con la edad mejora el control del impulso, yá lo ves venir, lo "sientes", entonces respira y vete, no entres al trapo. Dale un tiempo, pasado un rato baja.

OtraMariamas

Usuario poco activo
Género
Femenino
Coincido con @Mab.
Observate y ve midiéndote y con el tiempo lo vas a ir viendo venir.
Subir y bajar las escaleras (cuantos mas pisos y mas veces mejor) ayuda con la ira (la excusa de ir a por pan va genial).
Con la euforia intento controlarme pero no tengo "truco" ¿vosotros que hacéis?

Búho

Usuario veterano
País
Almería
Género
Femenino
Ánimo
Esperanzada
Creo que la euforia es más difícil, porque nos sentimos bien y como pasamos tanto tiempo sintiéndonos mal no queremos prescindir de esos momentos aun sabiendo que no es real. Por lo menos eso me pasa a mi