La calma va llegando

Natillaz

Usuario veterano
País
España
Género
Femenino
Ánimo
Sin tildes
Después de tanto escribir en momentos malos, hoy iba en el coche, y veía la gente pasar como si nada, y me vino un pensamiento a la mente... Ostrás, si no me estoy comparando con nadie!! y sentí PAZ, y me sonreí. Esto debe sonar a coña, pero el tema de compararme me tenía loca, no veía personas, veía VIDAS COMPLETAS, y en mí veía LA NADA, el VACÍO. Me estaba volviendo loca. Aún me queda mucho camino por delante pero voy bien, puedo volver a ver la TV (antes me comparaba hasta con la gente de TV) disfruto otra vez escuchando música, me apetece salir a comprar (llevo desde diciembre sin pisar una tienda cuando me vuelve loca la ropa) . En fin, este bache ha sido y es, la jodienda más grande que he sufrido en mi vida, pensé que me estaba volviendo loca, nunca había estado encerrada en casa más de dos días y he estado dos meses en mi habitación, pero hacerme consciente del trastorno me está haciendo entender muchas cosas y hacerles frente. Estoy volcando en este foro toda mi "locura", porque paso de estar bien a fatal en nada y lo podéis leer jaja, pero empecé estando fatal todo el día, para pasar a estar bien por ratos, y ahora esos ratos que estoy bien cada vez duran más, aunque tenga bajones gordos, con lo cual... MUCHA FUERZA, MUCHA CONSTANCIA, TIRAD PARA ARRIBA AUNQUE OS QUERÁIS MORIR, NO OS DEJÉIS ABANDONAR A LA DESIDIA, porque esto es cíclico, tanto como se entra en la mierd* se vuelve a salir, no os dejéis llevar por el victimismo, que muchas veces nos puede, LUCHAD contra eso, es fatal!!! y no os va a joder más que a vosotros. Amarraos a la vida aunque a veces penséis que no vale la pena, SÍ QUE VALE! Yo pensé hasta que me había quedado loca, no reconocía mi casa, veía raros a mis padres, me daba miedo conducir porque se me había olvidado, no podía pensar, en serio es HORROROSO, pero hay salida. Espero ayudar aunque sea a una persona con mis ánimos, el foro me ha ayudado una barbarie. Un besazo!

Neo

Administrador
País
España
Género
Masculino
Me alegro que vayas viendo algo de luz. Aún vendrán días oscuros, pero parece que poco a poco te vas recuperando :carinyto:

C

Catalina

Tienes razón que nunca hay que dejar de luchar, me alegro que estés mejor :tequiero:

Danie

Usuario veterano
Género
Femenino
Ánimo
Viviendo en una montaña rusa..
Efectivamente Natillaz, la vida es bonita y merece la pena vivirla y disfrutarla.
Habra momentos en los que nos sintamos tan mal que lo único que desearemos sera morir, pero esos momentos pasaran y volveremos a encontrarle sentido a la vida.
Ser conscientes del problema que tenemos ayuda mucho.
Me alegro que estes meor.
Un beso

Anne

Usuario
País
España
Género
Femenino
Ánimo
Variable
Estoy totalmente de acuerdo. Cuando eres consciente de tu trastorno, te haces mas fuerte. Yo solo sé que cuando me diagnosticaron, todo fue a mejor, y de eso hace ya nueve meses. También pueden cambiar vuestras vidas.
Todos los días no son perfectos, me sigo angustiando con muchas cosas, pero ahora trato de no darle vueltas y me limito a autoconvencerme de que al día siguiente sale el sol.
Un abrazo para todos los que me leéis y mucho ánimo.