KETAMINA y alcohol

País
Lima Peru
Género
Femenino
Hola quería saber si alguno de ustedes ha probado Ketamina alguna vez y si alguno se ha pegado con esa droga y por que?

A mi me gusta mucho beber pero es terrible porque cuando me embriago hago escándalo y cosas que jamás haría de lúcida. Me da miedo pero no puedo dejar de beber al menos una ves cada dos semanas.
También me gusta consumir ketamina pero no muy seguido. Es la única droga que me gusta realmente.
Digamos que he sido algo adicta durante un tiempo pero es terrible el bajón luego y ver que estas sumamente solo/a :/

C

Cronopio

Pocas cosas tengo claras en la vida, Patricia, pero una de ellas es que las drogas y el alcohol no ayudan precisamente a encontrarse bien. ¡Tienes que cuidarte!

Maxi

Usuario
Fulgenciapatricia, te cuento que yo soy del tipo de personas a las que les gusta mucho el alcohol y algunas drogas. Y te lo digo por experiencia propia, NO es el camino si te quieres recuperar. Si quieres que tu vida se vaya al carajo y despertarte con un o una desconocida a tu lado al otro día y preguntarte qué rayos pasó, dónde estoy, quién es éste y avergonzarte de ti misma, es el mejor camino...despues vendrá la culpa, el asco de ti misma y descubrir otro camino para tratar de deshacerte del recuerdo, vendrá probablemente la automutilación, el castigo permanente.
Quizás soy un poco dura, pero llevo meses sin perdonarme a mi misma, viviendo las consecuencias de mis errores por dejarme llevar por el alcohol y las drogas.
No te juzgo. Te deseo lo mejor. Cuenta conmigo si quieres hablar.
Un abrazo enorme

Samaramaria

Usuario veterano
Ánimo
Me fui a ser feliz ..No se cuando volvere
Puff mira que e sido consumidora ..perp la ketamina siempre me dio mucho miedo ...sal de ello