Ira, impulsividad, irritabilidad, no me soporto ni yo misma

Angelcaido

Superusuario
País
Valencia
Género
Femenino
Ánimo
Ni se definirlo
Con vuestro permiso voy a ver si me desahogo)
Estoy hasta los cojones de todo, tengo una ansiedad hoy que ni el trankimazin me hace nada, me da rabia todo no aguanto el escuchar masticar a alguien, ni que me interrumpan xque tengo mi cabeza siempre ocupada, me da un coraje cuando no me entienden que es que me pongo a pegarle a cualquier cosa que tenga cerca, Si se me viene a la cabeza algunas personas de mierda que se han reído de mi en toda mi cara las cogìa y las reventaba! :¬¬:

Gracias

Dado de baja
País
Seattle
Género
Masculino
Ánimo
Inside
Estoy que BOOM, y lucho por no tomar una puta pastilla porque se voy al desastre y ya no se que hacer

Mialisa

Usuario veterano
País
España
Género
Femenino
Chicos mucho ánimo, hay que ser fuertes y seguir adelante! :carinyto:

Raquel

Usuario veterano
Género
Femenino
Ánimo
estable
Un gran abrazo para ustedes, les envió todas las energías positivas, con el deseo de que pronto superen estos momentos

Ups

Superusuario
País
España
Género
Femenino
Ánimo
Bajo
Ánimo, ánimo, ánimo. Nosotros podemos. Sólo necesitamos creérnoslo. @Raquel, qué gusto leerte. Un abrazo chic@s.

Renguer0

Usuario veterano
País
Argentina
Género
Masculino
Ánimo
En el limbo
Estás más tranquila @Angel caido?

Angelcaido

Superusuario
País
Valencia
Género
Femenino
Ánimo
Ni se definirlo
Sii:D mejor, comiéndome un plato de paella ahora tan agusto y tan tranquila

Renguer0

Usuario veterano
País
Argentina
Género
Masculino
Ánimo
En el limbo
Genial, me alegro mucho. Los momentos así pasan y ya, hay que tratar de distraerse.

Disfrute esa paella!! :D

Raquel

Usuario veterano
Género
Femenino
Ánimo
estable
que bueno saber que todo va mejor.... animo!!!!

Angelcaido

Superusuario
País
Valencia
Género
Femenino
Ánimo
Ni se definirlo
Me encuentro fatal, creo que me estoy haciendo dependiente de las pastillas, sino me quedan de unas pues agarro de otras que encuentre parecidas, es de la unica manera que me quíte el desorden de síntomas que tengo

Angelcaido

Superusuario
País
Valencia
Género
Femenino
Ánimo
Ni se definirlo
Debo algunos meses de alkiler, de luz y de agua, como no me voy agarrar a comer y a tomar tranquilizantes, y beber de vez en cuando una copa que con eso tengo suficiente para notar el efecto, de llorar xque me da x llorar con pena de mi y de todos los que recuerdo, siento pena de mi madre que es histrionica, mi padre los recuerdos que tengo de pequeña su voz sus bromas conmigo siempre intentaba hacerme reír con sus tonterías, de mis hermanos lo que han sufrido siempre, están marcados traumatizados para toda su vida por la infancia tan dura que tuvieron y lo que han luchado siempre...que melancólica me siento hoy:lagrimillas:

Renguer0

Usuario veterano
País
Argentina
Género
Masculino
Ánimo
En el limbo
Tenes que hacer terapia. Sinceramente no entiendo por qué al menos no empezás a investigar por tu cuenta.

Hace unos días me dijiste que no sabes de que va la dialéctica conductual ni nada de eso, sabés usar Google?

Es tu salud. Y es muy probable que eso sea lo que necesitas para ir sanando.

Saludos.

Angelcaido

Superusuario
País
Valencia
Género
Femenino
Ánimo
Ni se definirlo
Si es que están muy caras Renguero, ese es el motivo

Mialisa

Usuario veterano
País
España
Género
Femenino
@Angel caido y no cabría la posibilidad de ir a terapia de la SS? No se de donde eres pero si hay seguridad social podrías intentar ir a terapia..

Ups

Superusuario
País
España
Género
Femenino
Ánimo
Bajo
@Angel caido, en Valencia no hay nadie que te pueda ayudar con tus gastos? El ayuntamiento, la diputación, cáritas........... la unidad de servicios sociales de tu barrio.... alguien?.

Besitos y abrazotes para tu melancolía. Tienes muchas cosas en tus recuerdos que te están afectando. :besicos:

Angelcaido

Superusuario
País
Valencia
Género
Femenino
Ánimo
Ni se definirlo
@Angel caido, en Valencia no hay nadie que te pueda ayudar con tus gastos? El ayuntamiento, la diputación, cáritas........... la unidad de servicios sociales de tu barrio.... alguien?.

Besitos y abrazotes para tu melancolía. Tienes muchas cosas en tus recuerdos que te están afectando. :besicos:

Si, tengo una asistenta social que me está ayudando con el alkiler y me orienta en lo que puedo hacer y todo eso, ahora empezare a cobrar algo menos mal, tmbien voy a limpiar una casa todas las semanas y estoy a la espera de otro trabajo temporal para este verano, y con eso hago los meses que me faltan para cobrar del paro en cuanto me vuelva al quedar sin trabajo...Y menos estrés

Renguer0

Usuario veterano
País
Argentina
Género
Masculino
Ánimo
En el limbo
Te deseo lo mejor, sé que vas a poder. Reconocer lo que te pasa es un gran paso (creo que indispensable y el más difícil de dar) por lo que estoy seguro de que si continuás así vas a ir viendo progresos constantes :)

Angelcaido

Superusuario
País
Valencia
Género
Femenino
Ánimo
Ni se definirlo
Te deseo lo mejor, sé que vas a poder. Reconocer lo que te pasa es un gran paso (creo que indispensable y el más difícil de dar) por lo que estoy seguro de que si continuás así vas a ir viendo progresos constantes :)

Muchas gracias:carinyto: me encanta tu acento, me recuerda al mi psicoanalista, maravillosa mujer

Angelcaido

Superusuario
País
Valencia
Género
Femenino
Ánimo
Ni se definirlo
Hoy es un día en el que me molesta la gente que me cruzo por la calle, sobre todo los que caminan por delante mía y van muy lentos estancando el paso, me desesperan! Me molestan! Tengo prisa de llegar a mi casa cuanto antes, tengo demasiado mal humor, me incomòda este color de pelo tan oscuro y sin brillo, no me gusta mi rostro sin vida en el espejo y que pelo más horrible lo tengo como de dos tonos. Es tener algo de dinero y no poder evitar gastarlo en algo lo que sea en el momento, me he decolorado el pelo, lo tengo rojizo y como de tres tonos distintos.... que locura! No se el color que quiero no puedo decidir!

- - - Añadido - - -

Me cuesta decidir y sea lo que decida nunca estoy conforme. No se si quiero tomar café, pero no se si quiero algo que relaje.. estoy agobiada pero mis ojos parecen tener sueño

- - - Añadido - - -

Como dos maneras de sentir que no se deciden

Maria Escobar

Usuario veterano
País
España
Género
Femenino
Ánimo
A mejor
Es normal esos estados de ánimos tan volátiles quizás lo importante sea tomar conciencia de uno mismo (como me pasa a mi en estos momentos), hacer respiraciones... Y esperar a que la tormenta amaine.... Luego volver a calzarse los zapatos de guerrear y adelante... Siempre sabiendo que hay y podemos (porque lo haremos... No lo dudes...) mejorar...
Animo y cuidate mucho..