Intenta crear una pintura en 90 segundos (final impresionante)

  • Autor Catalina
  • Fecha de inicio
C

Catalina

D. Westry es un excelente pintor caracterizado por dos cosas: su velocidad pintando y creatividad.
En el siguiente vídeo vas a ver en una demostración que hizo en un programa de televisión. Empieza a dar unos brochazos aparentemente sin sentido al ritmo de la música. A los 30 segundos se ven manchas por todo el lienzo. Cuando lleva un minuto parece una patata dibujada por un niño de tres años. Cuando el tiempo termina parece un dibujo sin sentido. Entonces aparece la magia:

http://youtu.be/I9ficvPdpZg




D. Westry es un pintor que pinta retratos de famosos a una velocidad increíble y en vivo. Suele hacer performances en escenarios frente a una abarrotada audiencia.


Su especialidad es la “pintura rápida”, crea verdaderas obras maestras en cuestión de minutos. Fue pionero del “Speed ??Art” desde la década de 1970.
D. Westry se hizo famoso en “The Talent Show King”, ganando el primer premio. Asimismo, D. Westry se hizo famoso en todo el mundo por su técnica de “pintar al revés”, que ha demostrado ser una de las expresiones de arte más influyentes de su generación.
Su personalidad y sentido del humor también ayudan a crear un ambiente divertido y emocionante en los eventos. Ha trabajado y recibido invitaciones de algunos de los mejores lugares en el mundo, como los EE.UU., China, Dubai y Qatar, sólo por nombrar unos pocos.
La máxima prioridad de D. Westry es asegurarse de que su evento sea todo un éxito. Las demostraciones no sólo son únicas y entretenidas. También despiertan la energía creativa de cualquier tipo de público.
 

M4rieta

Usuario veterano
Registrado
3/9/14
Mensajes
523
Género
Femenino
Ánimo
Montaña rusa
Impresionante,Carmela!!!:shock:
 

Leo

Usuario veterano
Registrado
9/7/14
Mensajes
1.132
Edad
35
Género
Femenino
Ánimo
adaptandome a las circunstancias

Ruth

Usuario veterano
Registrado
17/9/14
Mensajes
1.607
País
Mexico
Género
Femenino
Ánimo
Depende del día
un verdadero talento!! quede con la boca abierta!
 
Arriba