Insomnio

Ave Fénix

Usuario veterano
País
Comunidad Valenciana
Género
Femenino
Ánimo
desesperanzada
No puedo dormir y mañana me levanto a las 6:30, no sé que me pasa con el tema del sueño. Ayer (sé que no está bien lo que hice) desesperada tomé medicación que ni siquiera tengo recetada junto con la mía para conseguir dormir. Hoy estoy destrozada, no he parado en todo el día y da igual, no consigo dormir, para colmo mi psiquiatra está de vacaciones (fui el otro día y me ajustó todo) y me sabe mal llamarlo y fastidiarle su descanso, que el pobre tiene derecho y conmigo tiene el cielo ganado. No sé qué hacer para conseguir dormir.

Neo

Administrador
A mí me pasa que cuando estoy muy cansado, me cuesta quedarme dormido. También si he tenido un día muy intenso. Intenta relajarte y a ver si lo consigues.

Ave Fénix

Usuario veterano
País
Comunidad Valenciana
Género
Femenino
Ánimo
desesperanzada
@Neo lo de relajarme lo veo difícil, nunca lo he conseguido por mí misma, solo a través de la medicación y ayer abusé demasiado, así que no voy a tomar hoy más de lo que debo (ya he utilizado mi margen pactado), hoy no más medicación

Natillaz

Usuario veterano
País
España
Género
Femenino
Ánimo
Sin tildes
No puedo dormir tampoco, llevo todo el día tomando rivotril sin ton ni son....

Ave Fénix

Usuario veterano
País
Comunidad Valenciana
Género
Femenino
Ánimo
desesperanzada
@Natillaz no abuses que un día se te puede ir la mano, ayer yo también tomé bastante medicación, hoy me controlo. Pero creo que de dormir ya nada

Danie

Usuario veterano
Género
Femenino
Ánimo
Viviendo en una montaña rusa..
Vsya @ave fenix...es tan malo no dormir y mas si tienes cosas que hacer al dia siguiente.
Dices que no te puedes relajar por ti sola a no ser k sea con medicación? Supongo que ya probaste cosas,no? Como relajacion, meditación( a largo plazo va muy bien) un vaso de leche o infusion calentita, un baño, musica relajante...
Ayer dormiste mas de la cuenta por tomarte mas medicación?
Ami m pasa como a Neo si estoy muy cansada tardo en dormirme o directamente no duermo y luego estan esos dias( casi todos)que me dedpierto varias veces en la noche.
Natillaz no abuses de las pastis, te puede pasar algo.
Espero que tengais un buen día