Información sobre Basurto, Zamudio, centros psiquiatricos en Bilbao

LoreA

Usuario
País
Bilbao
Género
Femenino
Hola a tod@s,
me encuentro en situación de crisis hace bastantes días, a punto de dar el paso al ingreso en un hospital cercano a donde vivo, Bilbao.
Tuve un ingreso voluntario hace 5 años y salí traumatizada.
Aun así no veo otra via. Me encuentro en una crisis de la que no consigo salir.
Asi que cualquier información que me podaís dar me ayudaría.
Concretamente, sobre el régimen abierto que pueda haber, es decir, en que casos dejan salir sola a pasear...
Yo estoy diagnosticada de TLP. No tengo trastorno de alimentos ni he abusado de drogas nunca. Lo digo por si sirve como dato.
Me preocupa mucho la habitación compartida. Soy insomne. Ese es mi gran problema y por ello empecé a moverme entre psiquiatras...Desde los 25 años que sufro de insomnio empezó mi peregrinación y hasta el 2010 no me diagnosticaron TLP.
Tengo apoyo de mis padres y por eso me puedo permitir el pensar bien donde ingresar.
Agradezco mucho poder optar a este foro. Os leo mucho pero participo poco. No soy buena expresándome, ni en persona, ni por escrito. Creo que es parte del problema durante mis crisis.

¡Gracias!

LoreA

Usuario
País
Bilbao
Género
Femenino
Creo que fui allí hace tiempo , para informarme y ver que tal funcionaba y la verdad es que no conseguí ni la mínima información, por eso lo tenía olvidado.
Lo volveré a intentar
Gracias Neo