Familiar Indignación por videos de youtube

Familiar

Aura

Usuario poco activo
Género
Femenino
Hola!. Hace unos dias, buscando información sobre el TLP, abrí unos vídeos en youtube, ya que el anunciado era el de trastorno limite de la personalidad, con una foto de un brazo con cortes lleno de sangre(la cual no me gusto) Cual fue mi sorpresa al abrirlo, era un chico explicando que su pareja con TLP, le había denunciado por agresión. Según él, era una denuncia falsa y aunque el juez le dio la razón a la chica, el quería explicar a la gente,la clase de enfermedad que tenia su expareja. Según mi opinión era, la detonante, de que ella pusiera esa denuncia. Como explica los hechos no me gusta nada, pues creo que es un ignorante de esta enfermedad y puede llegar a confundir a la personas que lo ven.Creo que el trastornado es él.

Neo

Administrador
País
España
Género
Masculino
Esa página de FB ya ha sido denunciada por varias personas, así como los vídeos, pero no hacen nada, así que poco podemos hacer.

Aura

Usuario poco activo
Género
Femenino
Bien. A ver, si puedo denunciarlo!

AngelHachi

Usuario veterano
País
Mexico
Género
Masculino
Igtnoralo es lo mejor que puedes hacer o reportarlo

Agathok

Usuario poco activo
Género
Masculino
Denunciarlo no es la única solución. Aunque parezca inútil, hay gente que esta dispuesta a abrir los ojos cuando se les explican las cosas de manera ordenada y respetuosa. Imagino que si se le da a conocer que su experiencia no es la única y que por mucho que conviva con alguien puede que nunca llegue a comprender a esa persona, puede llegar a darse cuenta de que quizá tiene una perspectiva errónea. Espero que la gente se informe más que viendo un par de vídeos, pues cualquier enfermedad, trastorno o episodio es complejo, y no se puede explicar solo desde la experiencia.