incomprensión total hacia mi persona

Dio95

Usuario poco activo
País
elizondo
Género
Femenino
Ánimo
triste
Hola, soy idoia, tengo 19 años.
Llevo desde los 10 años en psicologos y psiquiatras por anorexia y autoagresiones. No supieron decirme lo que tenia hasta mis 17 años. Cuando me diagnosticaron TLP. Mi psiquitra me dijo que no podia habermelo diagnosticado antes debido a mi temprana edad. Dia a dia intento luchar con dejar de odiarme, de darme asco. Me considero una persona repugnante e inutil aunque todo sl que me conoce dice que soy preciosa y un amor de persona. Yo no se verlo. No consigo comprender muchas veces una rabia tan intensa que recorre mi cuerpo... es algo tan intenso que no comprendo lo que me pasa. Esa incomprensión y tantos dias de angustia increibles... dias encerrada en mi habitacion sin querer salir... buscar afecto manteniendo relaciones sexuales que luego me hacian sentirme peor.... tomarme una cantidad excesiva de pastillas... cortarme hasta llegar al punto de necesitar que me cosiesen.... mi hermano jamas a comprendido que yo estaba mal y nunca me ha aceptado como persona.
Pero en conclusión. Estas emociojes estan siendo algo tremendamente duro para mi. Este año me he ido a marbella a estudiar un curso de animacion. Yo soy de Bilbao. Y ahora estoy lejos de casa y de mi familia... y siento que se me va a ir cada vez mas de las manos... llevo dos dias sin comer ya... e vuelto a comprarme laxantes y como en el curso tenemos que hafer muchisimas cosas... exponer mis defectos ante los demas para decirlo de alguna forma sencilla. .. bailar delante de todos etc. Y nose como afrontar esto. Me siento algo perdida...

Nath

Usuario veterano
Género
Femenino
nena, el comportamiento no lo llevas muy estable, pero en vez de pensar en tus defectos, piensa lo q t van a divertir esas clases(ya e acudidi), y q vais a jugar y a ir soltandolos en medio de risas. t aseguro q puede darte un nueva ubicacion, aire y asta diversion. ves q a poci vas perdieno esas inseguridades, respetaran tu tiempo. disfrutalo mucho y recuerda q t comprendemos.intenta ordenarte envlos cuidados basicos, y mi ninha, debes de qererte, si tven hermosa es pq lo eres, aceptalo igual q lo aces con tusproblemas. tienes tus cositas como todos, ys q es terrible toda esa ira, az por gestionarle, no eresun mosntruo, solo un ser de dios q veras q mejora con ayuda. unabrazo.

S

Soledad Absoluta

Ánimo, debes afrontar estos retos para seguir creciendo. Además en ti, este esfuerzo tiene mayor mérito, espero que tus profesores y compañeros lo comprendan y te ayuden a superarlo. si no es así, el problema y la limitación, humana, intelectual y emocional es suya, no tuya. Así que no desesperes ni te des por vencida, si las cosas no salen lo mejor posible. Aguanta lo que seas capaz, no te atormentes ni te exijas mas de lo que debes. Pero si lo consigues siéntete muy orgullosa de ti y si tu entorno te apoya, aprovecha todas las herramientas que te den. Procura ser sincera, pero no entrar en victimismos, ni dar mas explicaciones de las necesarias. Todos tenemos nuestro carácter, nadie es perfecto y si tu comportamiento es correcto, seguro que te apoyan y aprender a respetar tus limitaciones y valorar tus virtudes, capacidades y tu esfuerzo. Mantennos al día, vale???:lenguaaa:

destino.jpg

Leo

Usuario veterano
Género
Femenino
Ánimo
adaptandome a las circunstancias
Bienvenida guapa!! [emoji173] [emoji173]