hoy tuve varios momentos malos

Salas Silvia

Usuario
País
Costa Rica
Género
Femenino
Ánimo
altos y bajos
:mimadre1: A pesar que trato de estar bien cualquier cosa es motivo aveces para pasar un mal rato, me da mucha ira y arranqué la puerta a patadas, que tonto e infantil suena pero esos ataques de ira o mala crianza como dice mi familia me caracterizan y no me gustan, no se que me pasa.. :(

Coma White

Usuario
País
Costa Rica
Género
Femenino
hola , oye las personas creen que son ataques de malacrianza , pero .. no lo son. te comprendo ya que es feo q te tachen de malcriada.... cuando no entienden el verdadero sentimiento,.... yo en un brote psicótico segun los médicos,, apuñalie una puerta entera, le deje 50 cuchillazos, q llego la policía ..... y todo
Luego me mandaron al psiquiatrico de Pavas ...

Naty

Usuario
País
Argentina
Género
Femenino
Ánimo
en una gran nube de color gris
Te entiendo taaanto!! En mi casa siempre tuvimos una puerta que da al patio que tiene un gran ventanal y la rompí a patadas y a portazos tantas veces que tuvieron que poner un vidrio especial más resistente y al final a fuerza de pasar poco tiempo en casa (dsps me fui) dejé de agarrármelas con esa puerta. Y siempre me tacharon de malcriada, no entienden que una vez que empezás no te podés controlar, y a veces mejor romper un vidrio, un plato o lo que sea, que terminar rompiéndote la cabeza vos o rompérsela a alguien, que en esos momentos es difícil controlarse.