Hoy me siento extraña!

Pcc1

Usuario
País
Ecuador
Género
Femenino
Hoy me siento extraña, más de lo normal incluso! Estoy en la Universidad pero ya he perdido un ciclo porque me retiré, un día dejé de sentir ganas de ir y no volví, ahora estoy casi en la misma situación, creo que a este paso perderé mi carrera, quiero muchas cosas pero a la final no quiero nada!
Paso horas y horas acostada sin ganas de nada! No tengo motivos ni ganas de hacer algo! Quiero dedicarme a la fotografía pero mi familia no me apoya en eso quieren que me gradúe de la carrera que ya estoy siguiendo pero al paso que voy no sé si lo logre! Estoy frustrada me siento vacía! Realmente no sé como llenar ese vacío.
Actualmente estoy saliendo con un español que vive acá pero bueno yo vivo en otra ciudad, así que empecé a salir con él cuando vine a visitar a mi familia, digamos que es netamente sexual! Le tengo cariño pero no es algo serio, y no me importa eso!
El martes lo he engañado, es decir no tenemos reglas pero creo que se sobreentienden sin embargo, ayer salí a casa de un amigo que es músico todo marchaba bien hasta que me empezó a besar a acariciarme la cabeza, luego empezó a besar mi cuello y me paralicé, sabía que estaba mal, sabía que debía detenerlo, pero no pude hacerlo. Sus manos empezaron a tocar mi cuerpo, cada parte de mí! Intentaba besarme pero yo aún no estaba segura y lo evitaba, luego me di cuenta de que lo deseaba y correspondí sus besos! Acariciaba su cabeza mientras lo besaba y me mordía! Empezó a desvestirme y me dejé empezó a besar mi cuello y descendió por mi pecho, mi vientre y luego más y más abajo! Llegué a punto, olvidé todo, olvidé que ya salía con alguien, olvidé que no era correcto, olvidé la moral, incluso llegué a sentirme dentro de un sueño y nada me importaba.
Me llevó a su habitación y a la final terminé dejando que me posea.
Salí como si nada de su casa y mientras caminaba y fumaba un cigarrillo, las piernas me temblaban pero no me sentí culpable, llegué a mi casa me bañé y luego por la noche fui a ver a mi aparente pareja y también lo hice con él. Sin remordimientos, sin culpas, sin miedos!
¿Algo anda mal conmigo verdad?
Aún no sé como controlar mis impulsos, mis ganas...
Creo que uso el sexo para sentirme mejor, para sentir que alguien me desea aunque sea solo por sexo!

Realmente no sé como controlarlo! Y creo que por eso hoy me siento demasiado sensible, demasiado ida, demasiado ausente...
Tengo la sensación de no pertenecer a esta vida, de no ser nada..

Por favor me gustaría saber que piensan.

Desde ya gracias.

M

Marea

Yo, lo siento mucho , pero no voy a opinar del tema q expones, xq mi opinion es bastante radical y no concibo segun q cosas o segun q comportamientos, como tampoco los justifico y creo q lo q te pueda decir no te va a hacer sentir bien ni tampoco te va a ayudar.
Lo q si te deseo es q te centres, recuperes la perspectiva, y q trabajes para mejorar tu problema.
Mucho animo. Un abrazo