Hoy esoty muy triste.

Lore

Usuario
País
Argentina
Género
Femenino
Ánimo
Depende.
Me siento mal, siento que me ignora, si bien un dia me dice que esta esperando el dia que me tome el avion y vaya, hoy ni me saludó :( y entonces pienso, y yo estoy decidida a dejar todo acá para irme allá y el ni me saluda? A pelear con mi familia para irme? :( Necesito empezar terapia de nuevo porque esto no puedo manejarlo sola de ninguna manera y a la vez no puedo decirle nada a de esto a el porque si no me habla mas no voy a poder soportarlo. Paso todo el dia mirando su foto, para sentirme mas cerca de el, siento el corazon partido en mil pedacitos, dolor de estomago, ganas de llorar, un nudo en la garganta. Qué mal momento estoy pasando, que hice yo para merecer esto? Yo ni siquiera estaba buscando una pareja o un amigo, cuando el aparecio.

Lore

Usuario
País
Argentina
Género
Femenino
Ánimo
Depende.
Hace mucho tiempo que no pensaba en la muerte, acaba de pasar por mi cabeza un pensamiento asi, y me da miedo, me siento completamente infeliz, no voy a perdonar nunca a mi padre por no permitirme ser feliz, o al menos intertarlo, todos los dias, a toda hora tengo eso en mi cabeza, que el es el cumpable de mi infelicidad y yo la oculto para que el no se ponga mal. Lloro a escondidas, me encienrro en el baño cuando no puedo contenerme más, alguna vez, cuando salgo al psiquiatra, lloro en el tren. Lloro y salgo a lavarme la cara con agua fria para que no se note que lloré, pero creo que se nota igual, por eso trato de no mirarlo, para que no me vea.

Montse

Usuario
País
Guipúzcoa
Género
Femenino
@Lore Hola. Estoy un poco perdida con lo que has escrito.
Interpreto que has tenido una ruptura con un chico por el que ibas a dejar tu país, tu padre se opuso y le culpas a él de que no haya funcionado con ese chico.
Es muy doloroso cuando quieres a alguien y esta persona te ignora, cesa la relación y además has luchado como dices con tu familia.
No se qué es lo que ha pasado con ese chico, y si habías pensado en todo antes de decidir irte con él o era algo impulsivo. Le quiero, me voy.
Tu padre, tampoco sé muy bien, me imagino que se negaría a que hicieras esto. La verdad, estoy especulando, y me imagino también que tu familia te daría algún motivo para que no te fueras con él a otro país, creo que lo harían por algo.
¿Es porque no te vas con él por lo que no te mira, te ignora?
De verdad, sólo te puedo decir (ya que no me entero de nada) que ahora estás así, el desamor nos hace sentirnos muy mal y es un mal que sufrimos desde que el hombre es hombre. Prácticamente todos los poetas, escritores, músicos, cantantes han tocado este tema.
Se pasa muy mal, pero pasará, con el tiempo se irá haciendo menos doloroso e incluso volverás a sentir lo mismo por otra persona.
En cuanto a pensar en la muerte, nadie, nadie es imprescindible. Yo he tenido varias pérdidas, amigos que han fallecido, una pareja y mi padre, personas "imprescindibles" en mi vida, y aquí estoy.
No se Lore, con todo mi cariño, creo que debes reflexionar, sobre tu familia, ese chico y sobre ti.
Animo.
Un beso.

Montse

Usuario
País
Guipúzcoa
Género
Femenino
Lore, perdona. Acabo de leer en otro hilo donde explicaste todo esto.
En el foro te dieron varias respuestas.
Tu psiquiatra lo que opinaba.
Tú misma en muchos momentos por todas las circunstancias lo veías como una locura.
Económicamente inestable, sin trabajo, sin saber si vas a poder seguir con tu tratamiento...porque un hombre te dice que te ama.
Como tú bien dices tienes 47 años. Lo siento, no entiendo tanto malestar, pensar en la muerte y decir que nunca se lo perdonarás a tu padre, que tu infelicidad es por culpa de él.
Un saludo.