Hola!

Nissito

Usuario
País
Madrid
Género
Femenino
Ánimo
Cambiante
De pronto las piezas del puzzle han encajado en mi mente y estoy aquí, con la esperanza de encontrar personas como yo. Llevo años pensando que mi diagnóstico es trastorno bipolar tipo 2, negándome a mi misma la evidencia, aunque mi psiquiatra me ha insinuado muchas veces que mi problema es otro, pero yo no lo podía aceptar. Durante toda mi vida me he sentido diferente, no he encontrado mi sitio en el mundo, pensando a la vez que soy mejor y peor que los demás, sabiendo que ellos no sienten como yo siento, ni son tan intensos, ni sufren, ni aman como yo lo hago. Después de mi último intento de relación, fallido por enésima vez, he empezado a ver la realidad. Hace unos días comencé a leer Deja de andar sobre cáscaras de huevo, y ya no puede seguir negando... Hola, tengo un TLP.

Gracias por leerme.

Neo

Administrador
¡Bienvenida! Espero que encuentres aquí un buen lugar donde expresarte.

Sara80

Usuario veterano
Género
Femenino
Ánimo
Bajo
Hola @Nissito,

Bienvenida, estás en terapia? te lo han diagnosticado?

qué tal está el libro? yo me leí "Diamantes en BRuto" , te explica muy bien el TLP.

Nissito

Usuario
País
Madrid
Género
Femenino
Ánimo
Cambiante