¡Hola!

Laia8

Usuario
País
Països Catalans
Género
Femenino
Ya he escrito algunas veces por aquí pero nunca me había presentado. Me llamo Laia, tengo 22 años y debe hacer medio año que estoy diagnosticada con TLP. He estudiado traducción e interpretación y estoy trabajando de operaria en una fábrica. Me siento un poco mal pero no me veo capaz de buscar un trabajo relacionado con lo que he estudiado, aparte que creo que tampoco me gusta ?
Bueno un saludo a todxs y encantada.

Última edición:

Cristal

Usuario veterano
País
Canarias
Género
Femenino
Ánimo
Ansiedad, inseguridad, desconocimiento
Hola Laia. Yo, siendo mucho más mayor, creo que es lo que hay actuamente para todos. Lo debes ver como algo positivo el trabajo que desempeñas hoy. Poco a poco irás encontrando tu camino. Eso pienso yo, y creo que es un punto posituvo por tu parte, buscar e ir avanzando laboralmente. Mala época esta, así que, creo tienes que estar contenta.
Mi opinión, espero no molestar., o no aportar nada.

Laia8

Usuario
País
Països Catalans
Género
Femenino
Si yo sé que no me puedo quejar, tengo trabajo y ya es algo, el problema es que si no busco trabajo "de lo mío" (que tampoco sé de lo que es) no lo voy a encontrar eso seguro...
¡No molestas para nada! Todas las opiniones son bienvenidas, además que creo que tienes razón pero no sé, estudié por hacer algo y ahora siento que trabajo en una fábrica también por hacer algo.

Sabina1

Superusuario
Género
Femenino
Hola!!! Y terminaste la carrera? Pues si lo hiciste es fenomenal! Eres muy jovencita así que tienes tiempo de sobra para decidir qué hacer... Y el tener una rutina de trabajo, solo puede hacerte bien!

Abrazos y sigue contando como vas!

Neo

Administrador
País
España
Género
Masculino
Bienvenida. Espero que el trabajo no se te haga muy pesado y lo lleves bien. Ya encontrarás otra cosa mejor. Como te dice Sabina, tener una rutina es bueno. Un abrazo :)

Danie

Usuario veterano
Género
Femenino
Ánimo
Viviendo en una montaña rusa..
Bienvenida!