Familiar Hola...

Familiar
País
México
Género
Femenino
Tal vez suene tonto, de verdad se que puede sonar asi, pero hay una chica, que es mi amiga desde hace 9 años y siempre pensé que eramos mejores amigas, ella y yo no hablamos mucho porque la escuela y otras cosas nos mantienen bastante incomunicadas, aun asi siempre guarde ese lugar especial para ella, se que estoy sintiendo celos sin sentido, pero no puedo controlarlo, me siento terrible, mi forma de ser me dejó ya sin amigos y de momento mi mundo gira en ella, un amigo ( que tiene una amiga de la infancia que acaba de reaparecer en su vida) y mi novio ( que me demuestra que me ama mas de lo que siento que lo hace), mi familia no me entiende, en la escuela todos me odian, ultimamente estoy estable durante mas tiempo, pero de pronto me derrumbo por cualquier cosa, subir y bajar es horrible, cuando estoy arriba todo es hermoso, soy capaz de todo y todo es posible, pero cuando estoy abajo me siento rota, vacia y quiero morirsi

Neo

Administrador
País
España
Género
Masculino
¿Y por qué tienes celos? Tu misma dices que hay cosas que hacen que no os podáis ver más de lo que quisierais. No creo que sea porque no quiere verte, si no porque no puede.