Hola

Ative

Usuario poco activo
País
España
Género
Femenino
Ánimo
Depende del momento
Hola [email protected]! Soy Ative y tengo TLP, me lo diagnosticaron hará 10 años. El problema es que no quise aceptarlo en su momento, siempre me he sentido diferente al resto de las personas, pero se me hizo tan duro saber que tenia una enfermedad metal que prefería obviarlo, taparlo, como si no existiera, así que comencé a mentir a mi psiquiatra a decirle que estaba bien para que me quitara la medicación, al final deje de asistir a las citas. Con el tiempo no solo me he dado cuenta de no hice bien, si no que he perdido mucha gente, porque cuando me cabreo... bueno soy insoportable ademas de una histérica, hago mucho daño con las cosas que digo. Acabo de llegar del medico de cabecera, he pedido otra vez cita con un psiquiatra, ya que ando super de bajón desde hace meses, me siento inútil en la vida, super triste, sin ganas de vivir. Pero hasta dentro de dos meses no me podrán ver. Mi familia no me habla desde hace tiempo, ellos nunca han querido entenderme, estuvieron en contra cuando iba al psiquiatra. Me siento muy sola, solo tengo a mi pareja, pero el no entiende nada de esto, se le hace todo muy grande. Para el solo hay locos y cuerdos. No tengo a nadie con quien hablar todo esto, por eso he entrado aqui, necesito poder hablar y expresarme, siento que me va a explotar la cabeza con todo esto.

Un saludo!

Búho

Usuario veterano
País
Almería
Género
Femenino
Ánimo
Esperanzada
Hola Ative, bienvenida.
:welcome:

Neo

Administrador
Hola @Ative, bienvenida al foro :)

Pasa y ponte cómoda. Espero que el foro te ayude. Aunque según nos cuentas al principio pasaste una época de negación, finalmente te has dado cuenta de que tienes un problema, y quieres ponerle solución. Eso es un avance. Ojalá poco a poco vayas mejorando. Un saludo.

Anne

Usuario
País
España
Género
Femenino
Ánimo
Variable
@Ative, en este foro la mayoría conocemos tu sufrimiento. Yo he perdido a casi todas mis amistades en los últimos dos años. Ahora que sé lo que me pasa, me doy cuenta que he sido una persona " insoportable además de una histérica y hago mucho daño con las cosas que digo".
Aquí encontrarás gente como tú.
:bien:

Ative

Usuario poco activo
País
España
Género
Femenino
Ánimo
Depende del momento
Gracias a [email protected]! Si me ha costado mucho reconocer mi problema, podría decir que la culpa fue de mi familia que nunca lo acepto ni me apoyo. Pero no, el problema fue mio, siento mucho miedo al rechazo de las personas, siempre he sido una persona muy insegura. Ademas de que esta sociedad esta muy estigmatizada ante todo lo que no conocen. Deberian de estar mas normalizadas estas cosas, ya

Samaramaria

Usuario veterano
Ánimo
Me fui a ser feliz ..No se cuando volvere
Hola guapa ...Ojalá esto te responda muchas preguntas y te guie un poco ...y encuentres consuelo en algunos momentos ....bienvenida !!!