Hola

Roumer

Usuario poco activo
Género
Masculino
Hola me yamo Ramón también soi tlp hasta ahora no sabia cual era mi problema creía que solo a mi me pasan estas cosas aparte de tlp tengo otros problemas como adicciones complejos mal carácter estoi descubriendo que soi narcisista en fin no se que mas decir todos ven lo malo de mi nadie ve que tengo un corazón de oro ni ninguna de mis virtudes y quiero cambiar pero no se como en fin así soi yo.

Mo

Usuario
Género
Femenino
Hola,
Bienvenido.
Yo también padezco TLP.
He leído tus palabras y hubo un tiempo en que sufrí la misma situación.
No obstante, gracias a la terapia, a la medicación y al esfuerzo diario logré, al menos, superar algunas barreras.
Por ejemplo, el hecho de que los demás no vieran lo bueno que hay en mí.
He descubierto que por más "ideales" que tengas sino realizas actos que reflejen tus sentimientos nadie los ve.
Espero que el estar aquí te ayude a ver que no estás sólo.

Neo

Administrador
País
España
Género
Masculino
Bienvenido al foro. Espero que encuentres aquí un buen lugar donde expresarte y sentirte arropado. ¿Haces algún tipo de terapia?

Otoño

Usuario
País
Argentina
Género
Femenino
Ánimo
Deprimida.
Bienvenido al foro! me ha pasado de llegar a esos extremos en los que solo ven lo malo de mi y paso a ser la peor persona del mundo.
se siente realmente horrible, pero nosotros no tenemos que dejarnos llevar por lo que dicen los demas, ellos no estan en nuestra piel y no es facil estarlo
Animo espero verte seguido por aqui!