¡Hola! :)

Florpollak

Usuario poco activo
País
Córdoba, Argentina
Género
Femenino
Ánimo
85% del tiempo me siento bien
Ya había hecho una publicación en el foro pero no se me había ocurrido presentarme hasta que me dijeron que era misteriosa (lo cual me encanta pero me parece poco práctico de mi parte :verg6:

Les cuento, vivo en Argentina, en la provincia de Córdoba. Me diagnosticaron TLP a los 20, después de un brote psicótico por abuso de sustancias, y de ahí empecé tratamiento. Una vez me internaron, tuve muchos intentos de suicido fallidos, drogas, compras compulsivas, bulimarexia, después mucho sobrepeso, me deprimí, en un momento me dió fobia social... uff... la lista completa.

Ya pasaron diez años de ese momento, la verdad es que recién hace un año y algo que mi vida está realmente buena. Pensé que nunca iba a pasar. Ahora participo de un programa ayudando a otros TLP más jóvenes (o no tanto) que todavía están en esa primera etapa de mierda donde básicamente te querés morir todo el tiempo. Me llena el alma verlos mejorar. Y a ellos les ayuda verme bien, porque les cuento mis días buenos y mis días malos, y la verdad es que mis días malos ya son bastante aburridos, parezco cualquier mujer a la que le vino la regla.

Cuando estaba muy mal, no creía que fuera posible algún día estar bien. Además leí cosas horribles en internet, pero un día me encontré con un libro de una yanki que contaba su experiencia de recuperación. Y eso fue un click inmenso para mí. A partir de ese momento, me di cuenta de que era posible. Y ya que con el suicidio no tenía mucha suerte, valía la pena intentarlo.

No fue fácil, pero recontramil valió la pena. Y después de que me dieron de alta en un centro de tratamiento en el que pasé dos años, empecé a escribir un libro para personas como yo, porque me dí cuenta de que solo había cinco o seis libros escritos por border recuperados, y eran todos en inglés. Lo terminé, lo publiqué online, gratis, porque me parece que es un derecho que podamos acceder a eso (yo a los libros yankies me los piratié, lo tengo que admitir... pero ni tarjeta de credito tenía, vamos que tanto joder)

Y bueno, acá estoy. Disponible para hablar de lo que sea, si mi experiencia sirve de algo mejor. También me gusta la idea de tener un entorno donde pueda compartir esas cosas que, si bien super leves, me siguien pasando solo a mi y la gente no me entiende. Y bueno, nada, estar.

Les dejo el link de mi pagina para que se puedan descargar el libro en pdf si quieren: Florencia Pollak | "(…) and when she was good, she was very good indeed. But when she was bad she was horrid."

Saludos y cariños desde el culo del mundo! :)

Flor

Carlangax

Usuario veterano
País
Chile
Género
Femenino
Ánimo
Viendo cada día como una oportunidad :)
Gracias!! Para mi que estoy empezando la terapia es importante encontrarme con estos testimonios, me alegro que lo tengas controlado!

AngelHachi

Usuario veterano
País
Mexico
Género
Masculino
Gracias por tu apoyo se me hace una espléndida ideas y que bueno que sigas mucho mejor.
Bienvenida al foro .

Ave Fénix

Usuario veterano
País
Comunidad Valenciana
Género
Femenino
Ánimo
desesperanzada
Ma alegra ver que existe salida para esto, gracias por tu testimonio

Neo

Administrador
Bienvenida al foro Flor. Da gusto leer testimonios así :)

C

Catalina

Bienvenida al foro Flor, me ha encantado leerte y espero tener tu compañía por mucho tiempo :D