Hola

Juan1970

Usuario poco activo
Género
Masculino
Hola a tod@s mi nombre es Juan y mi mujer sufre tlp........y ya no sé que hacer.

Un saludo para tod@s

C

Catalina

Hola Juan y bienvenido al foro,
Tenemos mucha información que espero te sirva de ayuda y cualquier cosa que quieras preguntar aquí estamos. :D

Juan1970

Usuario poco activo
Género
Masculino
Hola Juan y bienvenido al foro,
Tenemos mucha información que espero te sirva de ayuda y cualquier cosa que quieras preguntar aquí estamos. :D

Muchas gracias Carmela, el problema es que ella misma con su forma de pensar va provocando situaciones que al final se acabarán convirtiendo en realidad

Runa

Usuario veterano
Género
Femenino
Ánimo
variable
Bienvenido al foro, Juan! Entiendo que tu mujer está diagosticada, pero recibe algún tipo de tratamiento?
Espero que te sirva de ayuda el foro. Un saludo

Juan1970

Usuario poco activo
Género
Masculino
Bienvenido al foro, Juan! Entiendo que tu mujer está diagosticada, pero recibe algún tipo de tratamiento?
Espero que te sirva de ayuda el foro. Un saludo

Hola Runa muchas gracias, si está diagnosticada, ella toma topamax, rivotril, abilify y naltresona

Un saludo

Runa

Usuario veterano
Género
Femenino
Ánimo
variable
Y no recibe terapia psicológica? Es importante tb que le ayuden a crear estrategias para mejorar y que os den pautas a los dos...
Conoces un libro que se titula Deja de andar sobre cáscaras de huevo? Ya sé que lo repito mucho últimamente, pero es que me parece un buen libro para los que tienen en su entorno a una persona con TLP, te podría ser útil...

Juan1970

Usuario poco activo
Género
Masculino
Y no recibe terapia psicológica? Es importante tb que le ayuden a crear estrategias para mejorar y que os den pautas a los dos...
Conoces un libro que se titula Deja de andar sobre cáscaras de huevo? Ya sé que lo repito mucho últimamente, pero es que me parece un buen libro para los que tienen en su entorno a una persona con TLP, te podría ser útil...

Hola Runa, sí lo conozco y lo he leído, pero no sé si opinarás igual que yo, pero el cambio tiene que empezar por uno mismo, sino hay interés por ello es muy difícil

Runa

Usuario veterano
Género
Femenino
Ánimo
variable
Claro que sí, pero si tú quieres estar a su lado, puedes crear un ambiente más propicio entendiendo y reaccionando de la mejor manera posible, poniendo límites por ti mismo y ofreciendo cariño. Todos tenemos cosas que mejorar y pulir. Somos imperfectos, qué le vamos a hacer :)

Juan1970

Usuario poco activo
Género
Masculino
Creo que ya no es fácil para mí estar a su lado ahora, demasiado desgaste

N

Natalia

Bienvenido al foro juan! Siento que la relación este muy desgastada, has pensado en dar un tiempo? Un saludo.

Juan1970

Usuario poco activo
Género
Masculino
Buenas noches Natalia..muchas gracias, creo que va a ser lo mejor

Un saludo