Hola!

Sun15

Usuario poco activo
Género
Femenino
No sé si hago bien escribiendo aquí. No estoy diagnosticada como borderline. No sé quien soy, que me sucede realmente. El año pasado estuve realizandome una evaluación de TDAH, aunque por problemas económicos no pude completar. Es que estoy súper endeudada con mis tarjetas de crédito. Desde mi pre-adolescencia sufro de lo que yo llamo depresión, estoy de psicólogo en psicólogo sin llegar a ningún lado, un profundo sentimiento de vacío del que no puedo liberarme, baja autoestima, pensamientos de suicidio recurrentes que no terminan en nada. Cambios de humor (estoy lo que se dice bien cuando de pronto comienzo a sentir una depresión horrible y fuertes deseos de llorar). Sufro de ataques de ira desde mi niñez, aunque mi nivel de autocontrol es muy fuerte, especialmente ante desconocidos. Pensamientos obsesivos, generalmente negativos. Sentimiento de no ser amada. Mucha hiperactividad, impulsividad y dificultad para prestar atención. Estoy confundida. No tengo adicciones fuertes más que a la comida y a la cafeína. No se explicar lo que me sucede, mi mente no puede dejar de pensar, nunca conseguí hacer amistades, porque era excesivamente tímida, cuando las tengo me apego tanto a ellas que tengo terror a perderlas, quiero que solo me preste atención a mi. Y cuando se alejan el vacío que me dejan es horrible. Por eso termino alejándome de la sociedad, el temor al rechazo me bloquea. Porque siento que soy muy poca cosa y nadie me quiere. De pequeña era muy tímida y no sabia como relacionarme. Sentía el rechazo de los demás, sufrí bullying en mi niñez y adolescencia, a los 13 dejé la escuela por ese motivo. No encuentro placer en nada más allá de la comida y en comprar. Necesito saber que tengo, me molesta no poder acabar con este sufrimiento.El jueves vuelvo después de 2 años a ir a un psicólogo

Runa

Usuario veterano
Género
Femenino
Ánimo
variable
Hola, Sun15, espero que el foro te ayude a aclarar ideas. Haces bien en retomar lo del psicólogo, entre una cosa y otra seguro que te vas aclarando y sintiéndote mejor poco a poco.
Bienvenida a este rinconcito! :)

Greenfixation

Usuario
Género
Masculino
Ánimo
Volatil
Bienvenida! Espero que te vaya todo mejor! :)