Hola

May

Usuario poco activo
Género
Femenino
Buenas tardes,
Me llamo María y la verdad es que se me hace raro encontrar personas con las que me identifico tanto. Llegué aquí por el foro de fobia social ya que también la padezco desde el instituto aunque ahí es donde me dijeron que la padecía pero seguramente ya la empecé a padecer mucho antes.

Llevo luchando con mi mente desde pequeña. Desde tercero de primaria hasta bachillerato he tenido que aguantar y sufrir el bullying de mis compañeros. A raíz de todo lo que vivía empecé a tener problemas de autoestima. Me decían que era fea (más bien me lo gritaban), me insultaban, me pegaban, me humillaban, me ponían motes y alguna cosa peor que para mi es imposible volver a ponerle nombre. A raiz de ello comenzó mi fobia social.

Luego empecé a sentirme mal conmigo misma y caí en una anorexia durante dos años de la que salí yo sola. Desde ese momento comenzó mi camino hacia la autodestrucción en el que aún me encuentro. Hace un año casi comencé con las autolesiones. Yo padezco fobia a la sangre con lo cual primero me golpeaba los nudillos con lo que podía cuando estaba mal. Luego empecé a arañarme y, lo que más miedo me da es que empiezo a perder el medo a la sangre. Lo hago con el coso donde vienen las aspirinas. A veces sí me llego a cortar pero no siento miedo. Necesito tener cicatrices..... cuando no me hago daño de verdad me siento fracasada....... necesito tener una muestra de que estoy pasando el infierno y que en un tiempo si salgo, tener algo que demuestre que he sido fuerte. Es casi adictivo pero no quiero parar... lo necesito... aunque luego me cubra la muñeca con gomas del pelo y pulseras. Me llamaréis loca por esto seguro... :(

Hace unos meses acudí yo a una amiga de mi prima que es psicóloga y tras 3 sesiones me dijo que podía padecer un trastorno límite y me dí cuenta, leyendo todo lo que me enseñó que me sentía identificada con todo y me dió tanto miedo que no quise ni quiero hacer terapia ni recibir tratamiento.... aunque los días son un auténtico infierno por el que me he quedado sola ya que nadie quiere entender mis problemas, mis ataques de furia, mis depresiones y prefieren huir y quitarse un peso de encima.... todos mis amigos se han marchado y convivo con mi familia que cada uno va por su lado y no quieren saber ninguno de los problemas del otro, solo d los suyos propios...

A veces no sé cómo sigo aquí y he pasado por tanto yo sola sin que nadie se enterara ni se enteren... Cada vez que me asomo a una ventana a la cabeza se me viene planear qué hacer para no morir si me tiro....... e inluso me he planteado empezar a cortarme de verdad.... solo quiero a gente que me entienda, no se asuste y me ayude y me salve de mi misma.....:(

Siento que leáis todo esto. Me he ahorrado muchas cosas peores.... pero es mi vida.....

Muchas gracias a todos

Carlota

Usuario veterano
Género
Femenino
Bienvenida a tu casa cielo aquí estamos para todo

N

Natalia

Hola May, bienvenida al foro! Acomodate. Un saludo.

May

Usuario poco activo
Género
Femenino
Muchísimas gracias

Z

Zaira

Bienvenida, May. :)

Tu historia aquí no va a asustar a nadie, aparte de que no juzgamos a nadie sino que compartimos y nos ayudamos. Espero que te sientas agusto entre nosotros.

Runa

Usuario veterano
Género
Femenino
Ánimo
variable
Bienvenida, May. Siéntete cómoda para expresar todo lo que quieras.
Animo y fuerza

Neo

Administrador
País
España
Género
Masculino
Bienvenida al foro May. Ya nos conocemos del otro foro :)

María_1

Usuario veterano
Género
Femenino
Hola May! Bienvenida, me gusta como te expresas

Un saludo!

May

Usuario poco activo
Género
Femenino
Muchas gracias por la bienvenida..... :heart:

M

Marea

bienvenida May. Aqui estamos para lo q necesites. Un saludo:holins:.