hola

• Autor Emilialuna88
  • Fecha de inicio
E

Emilialuna88

hola,tengo 26 años,hace 4 años fui diagnosticada tlp,he estudiado muchas carreras pero siempre me desmotivo,no trabajo,no tengo amigos,ni vida social,vivo encerrada en mi cuarto las 24 horas,quiero hacer algo pero lo intento y siempre fallo,no se que hacer,quiero ser feliz

C

Catalina

Hola Emilia y bienvenida al foro, espero que se sirva de ayuda.
¿Estás haciendo terapia?

Runa

Usuario veterano
Género
Femenino
Ánimo
variable
Hola, Emilia. Poco a poco deshaciendo nudos. Bienvenida

E

Emilialuna88

cuando me diagnosticaron fui a terapia por un mes y tome medicamentos,pero no quise volver,hace poco volvi a buscar ayuda,estuve con una psicóloga pero ella no tenia experiencia en tlp ya q aquí en Colombia no es muy común o conocido el tlp,y ella no quiso volver a tratarme porq no me entendio,y hace tres días tuve cita con una psiquiatra q me formulo sertralina,pero cuando le explique lo q tenia me dijo q eso dependía de mi, y ya,asi q me he tomado estos 3 días el medicamento y me hace dormirtodo el tiempo,asi q,sigo igual de perdida pero ahora con sueño excesivo

N

Natalia

Hola Emilia; ¡Bienvenida al foro! Siento las malas experiencias por las que has pasado con los psiquiatras y psicologos, hay de todo en la viña del señor, ¿tienes posibilidad de acceder a un nuevo psicólogo y psiquiatra? Ánimo.

Runa

Usuario veterano
Género
Femenino
Ánimo
variable
Al principio ya sabes que hay que acostumbrarse a la medicación. No quiere decir que dentro de un mes con el tratamiento sigas somnolienta. Es importante que sigas las indicaciones de tu psiquiatra pues de lo contrario puede haber un efecto rebote y ser contraproducente. Cualquier duda o malestar es mejor que lo consultes con ella.
Y la psicóloga no te ha derivado a alguien especializado en TLP? Aun si no lo ha hecho, no desistas, busca por tu cuenta, pide referencias, insiste y lo que haga falta. Es importante la terapia además de la medicación.
Mucho ánimo y fuerza.

Última edición:
E

Emilialuna88

muchísimas gracias,me hace muy feliz saber que no estoy sola,saber q aquí hay alguie q me escucha,o bueno alguien q me lee,gracias por tus consejos y tu apoyo.

Azul_

Usuario poco activo
País
Chile, Santiago
Género
Masculino
Ánimo
...
Bienvenida emi! Estamos parecido, yo tengo 21 y soy de Chile, aqui tampoco es muy conocido el trastorno y la ayuda es nula, mas cuando no cuentas con los recursos.

No puedo hacer mad que enviarte muuuuucha buena energía desde aca, muchos comprendemos perfectamente lo que te pasa y bueno, solo queda agotar instancias... No soy quien para dar consejos pero cualquier cosa aca estamos!!
Un besote linda, cuidate

Krhyztine

Usuario veterano
País
valdivia - chile
Género
Femenino
Ánimo
ahora mal
Bienvenida Emilia y animo espero que ya te sientas mejor con la medicación , aqui encontraras apoyo y siempre alguien dispuesto a leer lo que quieras decir asi como puedes leer y empezar a comprender pq somos asi, como salir adelante en epocas dificiles y las luchas que cada uno llevamos adelante, aveces necesitamos este espejo para comprendernos en el mar de dudas y contradicciones que nos acompañan dia a dia,cariños y un gran abraso

Wuis

Usuario poco activo
País
Mexico
Género
Masculino
Ánimo
Depresion
Pues si en algo puedo ayudar cuenta conmigo saludos

N

Natalia

Hola Kiss, ¿Tienes problemas de manejo con el foro? Comentanos y te echamos una mano.