hola

S.Labra

Usuario poco activo
Género
Femenino
He seguido hace un tiempo esta pagina, por algunas de esas cosas de la vida llegue a esta enfermedad y he estado averiguando un poco, no se si padezca de TLP, no se si me han diagnosticado de algo aun, he vivido toda mi vida en un circulo de altos y bajos, un descontrol emocional casi indomable hace poco mas de un año que entre en el mundo de los psicólogos, terapeutas, psiquiatras pero nada ha salido bien por muchas razones debo dejarlos, así que me encuentro como en muchos principios, confundida, temerosa...
No se por que me decidí a escribir hoy dudo que vaya a pasar algo con todo esto mi malestar no cambiara , supongo, solo se que me siento triste, abatida y con esa sensación que de seguro a todos nos hace sentirnos cercanos en este lugar, el querer estar bien y no poder...
En cada descripción que he visto del TLP me siento abrumadoramente identificada, no se si estar mas tranquila por pensar en que tal vez eso me este pasando o muy desconcertada pensando en que todo lo que vivo se debe a esto, a una enfermedad, no a algo que es propio de mi personalidad sino a una deficiencia, no lo se, no se que pensar ni que creer ni en que apoyarme para darme el animo que necesito, ese que desaparece mas y mas...
Bueno, no tengo mucho mas que decir. Supongo que volveré a ser la invisible de siempre que sigue sus historias a través de una pantalla preguntándose por que es que sus comentarios se me hacen tan familiares.

Carlota

Usuario veterano
Género
Femenino
No te preocupes si eres tlp no pasa nada con una medicación adecuada eres igual o mejor que los demás yo lo soy desde los quince años y tengo Cuarenta y nueve y he tenido dos hijos preciosos pero a mí antes me pasaba cómo a ti pero he decidido quererme yo primero y me cuesta mucho pero estoy de maravilla con que animo y piensa que nosotras valemos mucho un beso y un abrazo muy grande

Nath

Usuario veterano
Género
Femenino
Usa el foro como te sirva, y participa cuando desees. Si lo aces te leeremos. Unabrazo.

Runa

Usuario veterano
Género
Femenino
Ánimo
variable
Hola, S. Labra. Leyendo o participando, espero que te encuentres bien y a gusto.
Encantada de leerte

Carlota

Usuario veterano
Género
Femenino
Hoy has dado un gran paso y no eres invisible aquí nos tienes para lo que te haga falta

Mari

Usuario
Género
Femenino
Hola aqui hace poco me he iniciado yo y de verdad que ayuda a enterderte y comprenderte que hay mas gente y nos entendemos entre todos nos ayudamos lo podemos. Bienvenida.

Black

Usuario
País
Mediterránea
Género
No revelado
Ánimo
...
Bienvenida S.Labra,

Te animo a que no seas invisible, aquí nos enriquecemos los unos con los otros, si no...esto no tendría ningún sentido...

Un abrazo,

Black

Carlota

Usuario veterano
Género
Femenino
Tuve a mis hijos sin tomar medicación un chico que tiene 30 años y una chica que tiene 21 pero fui al por el tercero y ya lo perdí por la medicación con que para mi han sido los dos momentos más importantes de mi vida y que me han llenado ahora estoy sola me divorcie y cada uno por su lado pero siguen siendo mis niños ?

Carlota

Usuario veterano
Género
Femenino
Y no entienden mi enfermedad pero nadie solo un tío mio y se murió el domingo y tenia grandes charlas con el

Mari

Usuario
Género
Femenino
Lo siento por tu tio.es muy renciente.un abrazo fuerte. No hace mucho murio una tia mia para si era una madre. Yo ccreo que me acostumbre a perder a los mas quediros mi padre, mi prima era mi mejor amiga. Y mis abuelos. Hace ya años. Pero siempre los tengo presente cada dia en mi vida y en mi corazon.

C

Catalina

Hola y bienvenida S.Labra, espero que el foro te ayude.
Aunque tengas TLP,no es una enfermedad mortal y con ayuda médica se puede llevar una buena vida.:feliz:

Voyager

Usuario veterano
País
Barcelona
Género
Masculino
Ánimo
Como el tiempo
Bienvenida al foro! Yo no puedo aportar mucho pero por aquí ando. Algunas veces participo y otras no, pero por aquí ando. Creo que estás en el lugar perfecto para compartir. Un saludo y muchos ánimos!

Nath

Usuario veterano
Género
Femenino
Hola, Carlota! Siento tus perdidas, mi papa tb se murio, y aunq no eramos muy abladores, es muy duro para mi. Sigue por tus ninhos. Un abrazo.

Ruth

Usuario veterano
País
Mexico
Género
Femenino
Ánimo
Depende del día
S.Labra no se si deba decirte bienvenida, aunque yo creo que ya nos conoces mas que nosotros a ti. Ojala te anumes a participar y compartir tus experiencias, ya que el foro ayuda a desahogar. No sientas pena, creo que como lo has dicho, esas historias que nosotros vemos acá son tan similares a las que vivimos. Ojala podamos aportarte algo positivo a tu vida, aunque sea distraerte para que olvides por un momento todos tus problemas.
un abrazo!

user-offline.png