Hola!!

Carol0124

Usuario poco activo
País
Panama
Género
Femenino
Ánimo
Confundida
Bueno yo he estado por aca antes... me llamo Carolina ... vivo en Panama. Deje de visitar el foro por que me ponia mas triste pero a la vez se y siempre tengo presente que hay un pedacito de mundo ademas de mi dra que me puede entender y no se que hacer. Hoy es uno de esos dias donde me siento tan perdida, no se que hacer, cansada del mundo y de todo ... No he podido tomar medicamentos en meses y no puedo ir al medico sin seguro y no tengo plata .... sorry creo que esto es solo para decir hola pero estoy por explotar la verdad... mi esposo se enfermo muchisimo y lo cuide y esta mucho mejor pero los problemas q todo esto trae me tienen exhausta y no se como decirlo sin sonar odiosa.... estoy por explotar y vine a mi pedacito de mundo donde se q me pueden entender.... tantas cosas pasando y me siento tan sola aunque no lo estoy....

Neo

Administrador
País
España
Género
Masculino
Hola Carol, bienvenida al foro. No te sientas sola. Aquí al menos tienes nuestra compañía. Ojalá poco a poco todo se vaya solucionando. Te mando un abrazo y ya nos irás contando más cosas :)

N

Natalia

Bienvenida al foro Carolina; creo que todos nos sentimos un poco solos en ciertos momentos, a mi me viene bien entrar al foro y comentar mis cosas. Un saludo,

Noemi

Usuario
País
Madrid
Género
Femenino
Ánimo
No estoy todo lo mal que estuve.
Bienvenida, Carol.
Es normal que te sientas así, es muy cansado cuidar a alguien aunque lo quieras con locura. No te sientas culpable.
Un abrazo :heart:

E

Estella

Hola Carol. Por supuesto que, personalmente, yo te entiendo, y seguro que tod@s aquí. Tú ya sabes que después de la tormenta viene la calma. Si estás a punto de explotar, simplemente hazlo, ¡explota¡ verás, quiero decir, si necesitas desahogarte y lanzar un grito, o cien, vete a un lugar solitario, al campo por ejemplo, y suelta lo que llevas dentro; Ésto te hará sentir descargada y libre. Si no lo hacemos así, nos arriesgamos a "explotar" ante nuestro esposo o hijos, y ellos no se lo merecen.
Espero haberte dado una idea que puedas realizar. Piensa, amiga, que éstos momentos de angustia pasarán...que no son eternos...que todo pasa...y que un día maravilloso nos levantaremos y con una amplia sonrisa y gozo en el corazón y podremos decir:¡Gracias al cielo¡¡Me siento nueva¡¡Quiero vivir¡..Un abrazo muy cariñoso. Estella..

E

Estella

También soy nueva aquí; No recordaba que también tú eres nueva, Carol; Así que, ¡Bienvenida¡ Creo que nos han recibido con mucho cariño.
Estella.