Hola ... Vivir de nuevo

Patizita

Usuario
País
Perú
Género
Femenino
Ánimo
Normal
Hola mi nombre es Patricia , tengo 24 años y me dedico a la fisioterapia. Me diagnosticaron TLP cuando tenía 22 años, a consecuencia de una ruptura amorosa pase muy malos momentos, antes lo tenia pero no le había tomado atención. Mi vida a sido normal creo yo, dos padres que siempre dieron lo mejor para mi , pero siempre hubo malos tratos en la familia .. "para hacernos fuertes" , tengo momentos en los que estoy bien , quiero comerme el mundo , y me llega un pensamiento en la cabeza sobre cualquier cosa y todo cambia me encierro en mi cuarto, tomo pastillas que produzcan somnoliencia y me marean hasta el punto de no sentir nada, el dolor se va , pero cuando despierto de nuevo , solo lloro y lloro y por mas que todo el mundo me aconseje que voy a estar bien siento que es algo mas profundo que yo , que no me deja seguir , me duele el cuerpo y la vida, mi ex me corto por eso, por mis cambios de estado , y no pudo apoyarme, ahora estoy sola aunque tengo a mis amigos y mi familia apoyandome siempre, me siento vacia y solo me aferro a Dios para sanar mis heridas. Gracias.

País
Granada
Género
Femenino
Ánimo
Estable
Hola. Te leo y me identifico tanto contigo. Los pensamientos que nos vienen por desgracia no podemos controlarlo pero si la forma en la que lo enfrentamos. Sé que cuando estamos hundidos sólo queremos que ese malestar se vaya pero sinceramente piensas que tomar pastillas es la solución? Creo que lo primero que deberías de hacer es.. normalizar. Viene un pensamiento,ok. Pero es real? Seguramente no o no con el grado de intensidad en que nosotros lo vemos. Ese vacío que sentimos es algo que siempre lo sentiremos pero hay que transformar el significado, decir que no es real. Yo cada día siento ese vacío pero me dado cuenta que cuanto más hago lo que me gusta, más me conoZco, más decido yo por mi vida, más me valoro ese pensamiento de vacío no es tan fuerte. Hay que entender que una pareja no llenara ese vacío, no tendrá una varita mágica, esa persona nos podrá ayudar, comprender, incluso en momentos hacernos la vida más bonita pero sobretodo necesitamos alguien que a pesar de que sabe lo que tenemos, tenga paciencia para apoyarnos. Ya sufriste maltrato y es tu forma de ver la vida o de que te traten pero no es real. Necesitamos a personas que nos traten bien y que quieran nuestra felicidad. El mejor apoyo es uno mismo, la gente de tu alrededor por desgracia nunca sabrán que sientes del todo. Animo y aquí estoy ☺️

Patizita

Usuario
País
Perú
Género
Femenino
Ánimo
Normal
Gracias, tus palabras me sirvieron mucho. Sé que es difícil la batalla pero la guerra es el día a día.

Patizita

Usuario
País
Perú
Género
Femenino
Ánimo
Normal
Gracias, tu forma de ver las cosas me han servido hoy, sé que es difícil pero aquí sigo , un día más para vivir feliz.

País
Granada
Género
Femenino
Ánimo
Estable
Cuando estés tan mAl piensa. Enserio voy arruinar todo lo que he conseguido y he mejorado, echarlo por la borda queriendo desaparecer?que injusto para ti que has luchado tanto día a día y para tu familia y amigos que tanto te quieren. No sería nada justo que por un momento todo se vaya a la muerda. Basta ya, somos unas guerreras! Hay una frase que menos voy a tatuar y es : esto también pasará . Para mí tiene muchooo significado xq al verla sabré que es solo un momento malo el q tengo pero como todos .. pasara. La gente no entiende la frase y para mí lo es todo . Animooooo

Patizita

Usuario
País
Perú
Género
Femenino
Ánimo
Normal
A veces siento mucha angustia , vacío emocional , tristeza, me da tanto miedo estar sola, aunque casi nunca lo estoy , me había alistado pero trato de ya no hacerlo, mi familia me está apoyando y he decidido no depender de NADIE , y todo pasará, me levanto y digo "hoy es buen día" vamos hacer cosas nuevas ,el sábado retomó mis citas con el psicólogo, y he decidido tomar clases de baile , no soy tan buena pero el lo disfruto , y tú qué tal @Ups?

Ups

Superusuario
País
España
Género
Femenino
Ánimo
Bajo
Hola @Patizita. La verdad es que no ha sido un mal día. Estoy contenta. Qué bien que retomas tu psicólogo y lo del baile me parece genial. Haces ejercicio y a la vez te diviertes. :aplausos:

Patizita

Usuario
País
Perú
Género
Femenino
Ánimo
Normal
Que tal vais?? Q tal el psico ? Clases de baile ?? Y q tal también @Ups?

La verdad es que me volvió a citar porque quería reevaluarme y dijo que si veía rasgos dependientes y que tenía que evaluar si de verdad tenía tlp.. blablabla, veamos que me dice mañana por qué tengo cita nuevamente para la evaluación

Ups

Superusuario
País
España
Género
Femenino
Ánimo
Bajo
A ver qué tal mañana, si ve algo claro. A veces es desconcertante la de diagnósticos que nos hacen antes de llegar a algo. Un beso guapa.

País
Granada
Género
Femenino
Ánimo
Estable
Si, yo pasé muchos años de psico y pensaban que era pensamientos irracionales , baja autoestima , dependencia , que no sabía controlarme y tuvo que llegar mi ángel (yo llamo así a mi psicóloga ) porque fue una bendición encontrarla . No se que hubiera hecho sin ella. Ella y otra psico me diagnosticaron tlp. Ojalá no lo tengas xq ya ves todo lo que se sufre . Animo y ya nos cuentas