Hola, también soy TLP

Pcc1

Usuario
País
Ecuador
Género
Femenino
Hola, me llamo Pamela, hace 4 meses que me diagnosticaron TLP, pero a decir verdad ya lo sabía. He tenido una vida caótica, llena de problemas y dramas. Soy una persona muy impulsiva, tiendo a ser agresiva, manipuladora, le tengo miedo al abandono, suelo tener alucinaciones, me siento desanimada y he caído el depresión. No sé que hacer con mi vida y realmente eso no me gusta porque soy obsesiva y quiero tener todo bajo control.
Espero compartir más experiencias con ustedes y poder llegar a entender más acerca de este trastorno.
Gracias.;)

Phil

Usuario
País
Andalucía
Género
Masculino
Hola Pamela. Bienvenida al foro. Espero que te sirva para leer mucho, aprender y compartir opiniones. Y sobre todo para sentirte mejor. No te culpes, tú realmente eres una buena persona, pero tienes un trastorno que hay que controlar y tratar.

Un saludo y muchos ánimos.

Pcc1

Usuario
País
Ecuador
Género
Femenino
Gracias Phil! Creo que sigo teniendo miedo, miedo de esto que me es desconocido y que de alguna forma me hace sentir insegura. Me han referido a psiquiatría, quiero ir, pero mi papá no cree que lo que tengo es grave y dice que todo está en mí, creo que ese es el problema que yo no entiendo nada, que solo actúo, no lo sé. Pero mi psicólogo me ha dicho que sería bueno ir al psiquiatra porque este trastorno no es tan simple y necesita de un profesional de psiquiatría.

Neo

Administrador
País
España
Género
Masculino
Bienvenida al foro Pamela :welcome:

Espero que te sientas bien aquí y el foro te ayude. Ya nos irás contando más cosas.

Un saludo.

M

Marea

Bienvenida al foro. No te preocupes, tienes miedo es normal, tienes tlp y q??, eso no te define.
Y si me lo permites, con toda humildad... si no tienes el apoyo familiar tampoco tienes q convencer a nadie. Centrate en tu terapia, centrate en ti, en tu mejoria, visualizate como kieres ser y estar en unos años y a por ello, con o sin apoyo.
un abrazo

Runa

Usuario veterano
Género
Femenino
Ánimo
variable
Bienvenida, Pamela! La familia a veces tiende a negar o minimizar el trastorno, a alguna gente le resulta difícil entender que no somos capaces de controlar ciertos sentimientos y comportamientos, que realmente se pueden llegar a controlar, pero necesitamos ayuda. Espero que te sientas a gusto aquí.
Un abrazo!

Pcc1

Usuario
País
Ecuador
Género
Femenino
Muchas gracias por la bienvenida, y también por las palabras! Es duro no contar con el apoyo familiar pero tienes razón debo centrarme en mejorar y en mi terapia.

Un abrazo inmenso!

Pcc1

Usuario
País
Ecuador
Género
Femenino
Gracias @Natalia De seguro ya me siento así! Y eso es bueno, es bueno conocer más gente y entender a través de sus experiencias más cosas!