Hola soy un chico de 31años que le acaban de diagnosticar TLP saludos a todos!

Guille85

Usuario poco activo
País
Madrid-zaragoza
Género
Masculino
Ánimo
A la espectativa
Hola pues eso soy un chico al que hace dos semanas le diagnosticaron el TLP. A ver si encuentro a gente con el mismo problema y nos podemos dar animos y ayuda mutua. Un saludo a todos

Búho

Usuario veterano
País
Almería
Género
Femenino
Ánimo
Esperanzada
Bienvenido. Pasa y ponte cómodo. :)

Amelie

Usuario poco activo
País
Lleida
Género
Femenino
Hola! Pues ya somos dos los diagnosticados esta semana! aún eso de aceptarlo es un poco extraño, pero los pocos días que llevo aquí se me han hecho positivos! las personas son muy amables y puedes desahogarte.

Un abrazo y bienvenido...

Nos leemos pronto

Guille85

Usuario poco activo
País
Madrid-zaragoza
Género
Masculino
Ánimo
A la espectativa
Estuve en Madrid en tratamiento con terapias y esas cosas por un brote psicotico que tuve por fumar hachis,dos ingresos en planta y me pasaron a hospital de dia alli han estado evaluando y es lo que me han sacado TLP. si que se hace extraño pensar que muchos de los actos cometidos en mi vida se deben al trastorno pero lo voy llevando bien ahora hago vida sana no consumo por que se me va la cabeza demasiado y e vuelto a casa de la mama a cuidarme un poquito que llevava una viida muy loca de un lado para otro. Te deseo mucha suerte y que te acostumbres pronto a esta nueva condicion Amelie un abrazo grande.