hola soy nueva

Nahi

Usuario poco activo
País
España, valencia
Género
Femenino
Ánimo
depresión
Buenos días,
Me llamo Nahí, soy francesa pero llevo seis años viviendo en España, y me diagnosticaron un trastorno límite de la personalidad. Llevo dos años con depresión. Hoy estoy mal porque no quiero tener este trastorno y esa depresión. Siempre tengo un sensación de vacío por dentro, tengo miedo al abandono. Además tengo miedos a la gente, a que me haga daño, que controlo tomándome medicación. He estado ingresada muchas veces en Valencia. Tengo una dependencia emocional hacia mi pareja y mi psicóloga. Ellos dicen que el trastorno hace que nosotros seamos manipuladores y a mi me hace mucho daño oír eso porque yo soy buena persona y no quiero ser manipuladora con nadie de hecho para mí no lo soy. Voy a ir a una asociación, además de mi seguimiento psicológico y psiquiátrico, sobre el TLP.
En este foro espero conocer a gente como yo y poder hablar.
Un saludo a todos,
Nahi

Neo

Administrador
País
España
Género
Masculino
Bienvenida al foro Nahi. Espero que te sientas bien con nosotros. Por lo que dices, entiendo que estás en tratamiento y siguiendo una psicoterapia. Un saludo :welcome:

Lunayena45

Superusuario
País
España
Género
Femenino
Ánimo
Estable.
Bienvenida Nahi espero que te sientas cómoda aquí..??

Nahi

Usuario poco activo
País
España, valencia
Género
Femenino
Ánimo
depresión
Sí, veo a una psicóloga una vez a la semana y a una psiquiatra una vez al mes en un centro de salud mental. Gracias por darme la bienvenida

Nahi

Usuario poco activo
País
España, valencia
Género
Femenino
Ánimo
depresión
Hola Lunayena44, veo que no estamos lejos, vives cerca de Valencia

Lunayena45

Superusuario
País
España
Género
Femenino
Ánimo
Estable.
Si,bueno a media hora en coche, que pena que ahora no tengo.

Ups

Superusuario
País
España
Género
Femenino
Ánimo
Bajo
Bienvenida @Nahi. Espero que nuestras historias te ayuden un poquito.

Elcano

Usuario poco activo
Género
Masculino
Bienvenida Nahí :) Mi padre padece TLP, y la verdad mis hermanos mi madre y yo nos sentimos más seguros desde que hemos podido leer las experiencias de las personas como tú. Nuestro padre tiende bastante a la manipulación cuando tienen crisis fuertes, pero por suerte ser consciente de la enfermedad y saber que es algo de lo más normal del mundo creo que es muy importante. Se hace muy duro, pero mucho ánimo. Un abrazo.