Hola, soy nueva por aquí

Elvira

Usuario poco activo
País
Palma de Mallorca
Género
Femenino
Hola, soy madre de una chica recién diagnosticada de TLP, es muy complicado pero al menos ahora le he podido poner nombre a lo que le lleva pasando durante años. Para mí está resultando muy difícil, puesto que carezco de información sobre esta enfermedad y como tratarla, dado a que sus cambios de humor son muy constantes y me culpa de todo lo que le pasa.
Por eso he decidido unirme a este foro para poder recabar mas información.
Gracias

Vendredi

Usuario
Género
Femenino
Ánimo
¿?
Bienvenida! veo que somos paisanas.

En mi caso entre aqui hace poco para informarme ya que es a mi pareja a quien han diagnosticado hace poco. El foro me esta sirviendo de mucho, tanto para encontrar informacion, consultar dudas, y tambien leer a las personas con este trastorno y poder entender un poco mejor como se sienten.

Tambien me han comentado en este mismo foro que hay asociaciones de apoyo a personas con TLP y familiares. Lo que aun no se si en Mallorca habra alguno.

Elvira

Usuario poco activo
País
Palma de Mallorca
Género
Femenino
Gracias! Espero que a mí también me sirva a poder entender mejor esta enfermedad a través de este foro, leyendo a personas o familiares con TLP. No sabía que por youtube había vídeos dedicados a esto, gracias lo miraré.
Y creo que en Mallorca no hay ninguna asociación, lo único que el psiquiatra nos recomienda es psicoterapia familiar.
Lo que pasa es que quiero tener toda la información posible, para poder o intentar resolver muchos de los problemas que crea en el entorno familiar tener a un familiar con TLP. Aunque tampoco quiero obsesionarme, pero estar alerta.
Saludos

C

Catalina

Bienvenida al foro Elvira, te vendrá bien leer toda la información que el foro tiene. :D

Vendredi

Usuario
Género
Femenino
Ánimo
¿?
Tranquila @Elvira, es normal obseionarse un poco cuando se recibe el diagnostico de TLP de un ser querido, y mas siendo la madre. Tomatelo con calma, hay muchisima informacion que asimilar y entenderlo todo de un dia para otro es imposible. En el foro supongo que lo habras visto hay una seccion para familiares y amigos, alli tambien encontraras informacion y apoyo.
La verdad es que este foro esta muy bien, hay compañerismo entre afectados y seres queridos, asi todos podemos entender mejor el otro lado.

Elvira

Usuario poco activo
País
Palma de Mallorca
Género
Femenino
En ello estoy, pero como hay tanto que ver me llevará un tiempo.
Aunque en muchas (de las pocas que he leído) me siento identificada.

Kal-el

Usuario veterano
País
Gran Canaria
Género
Femenino
Ánimo
Pésimo es poco decir
Bienvenida al foro