Hola, soy nueva aquí y me siento fatal...

Sil

Usuario poco activo
País
francia
Género
Femenino
Ánimo
tristeza
Hola a todas las personas del foro,
este verano pasado tomé conciencia de mi trastorno, mi cuñada psicóloga dice que lo tengo controlado y mi psicoanalista no se quiere pronunciar en el diagnóstico. Soy una persona independiente, vivo en otro pís lejos de mi familia y auqnue llevo aquí 4 años, ahora mismo me siento fatal, muy sola y no me quitola nube negra de la cabeza.
He tenido un mal año (antes no me sentía tan mal) porque he encadenado lesiones con enfermedades varias que me han hecho aislarme de toda la gente.
Ahora me siento mal, me siento sola y no sé qué hacer para evitarlo, necesito ayuda.
Muchas gracias,
Un abrazo muy fuerte !!!
Sil.

C

Catalina

Hola @sil bienvenida al foro, espero te ayude a sentirte mejor :feliz:

Neo

Administrador
País
España
Género
Masculino
Bienvenida al foro Sil. ¿Vives sola ahí? ¿No tienes familia o amigos? Espero que te sientas más acompañada aquí. Un abrazo.

Sil

Usuario poco activo
País
francia
Género
Femenino
Ánimo
tristeza
Hola Neo, aquí vivo sola con mis dos perras, mi familia está en españa y sí conozco gente porque soy sociable, pero a raíz de mi lesión el año pasado tomé conciencia de que la gente a la que consideraba mis amig@s no lo son tanto ya que pasaron bastante de ayudarme (no todos, pero casi todos) y empecé a aislarme poco a poco. Aquí todo el mundo mira por su bienestar y los demás no les importan un carajo...
Ahora intento moverme, salir, conocer otras personas menos egoistas... pero tengo un período de tristeza muy pronunciada y estoy mal.
No sé muy bien por dónde tirar, por eso me he metido en le foro.
Muchas gracias por tu respuesta!!!
Un abrazo fuerte,
Sil.

Lunayena45

Superusuario
País
España
Género
Femenino
Ánimo
Estable.
Bienvenida Sil, espero que entrar aquí te ayude.???

Sabina1

Superusuario
Género
Femenino
Hola, bienvenida. ¿Quién te diagnosticó el trastorno?

Ojalá el foro te ayude!

Sil

Usuario poco activo
País
francia
Género
Femenino
Ánimo
tristeza
Mi cunyada psicologa; tenemos otros cuadros psicologicos especiales en la familia...

Sabina1

Superusuario
Género
Femenino
Sugeriría que consultaras por si acaso a un psiquiatra.. quien estrictamente puede hacer el diagnóstico- que no sea de orientación analítica. Sólo para tener una segunda opinión.....

Sil

Usuario poco activo
País
francia
Género
Femenino
Ánimo
tristeza
Ok, pedire hora pero puede tardar meses y la crisis la estoy atravesando ahora... Que hago???

Sabina1

Superusuario
Género
Femenino
Tu cuñada está en Francia también? Si no, podrian conversar por Skype... aunque no es lo mejor puesto que es parte de la familia... igual puede servir para descargarte...

Lee lo que hay por acá en el foro... quizás haya cosas que te hagan sentido! hay también unos cuantos juegos entretes!!!

Sil

Usuario poco activo
País
francia
Género
Femenino
Ánimo
tristeza
ella está en España... ahí la contactaré para ver si hacemos un skype.
voy a echar un vistazo al foro, gracias Sabina!!!

Neo

Administrador
País
España
Género
Masculino
Hola Neo, aquí vivo sola con mis dos perras, mi familia está en españa y sí conozco gente porque soy sociable, pero a raíz de mi lesión el año pasado tomé conciencia de que la gente a la que consideraba mis amig@s no lo son tanto ya que pasaron bastante de ayudarme (no todos, pero casi todos) y empecé a aislarme poco a poco. Aquí todo el mundo mira por su bienestar y los demás no les importan un carajo...
Ahora intento moverme, salir, conocer otras personas menos egoistas... pero tengo un período de tristeza muy pronunciada y estoy mal.
No sé muy bien por dónde tirar, por eso me he metido en le foro.
Muchas gracias por tu respuesta!!!
Un abrazo fuerte,
Sil.

Sí, suele pasar que cuando las cosas se ponen difíciles, la gente te da un poco de lado, y sólo quedan los verdaderos amigos. Espero que poco a poco vayas viendo algo de luz y te sientas con mejor ánimo.

Sil

Usuario poco activo
País
francia
Género
Femenino
Ánimo
tristeza
Muchas gracias Neo!!!