Hola soy nueva :3

Covu513

Usuario
País
Toledo
Género
Femenino
Ánimo
actualmente: derrumbada.
Bueno, Me llamo María y tengo 23 años, vivo en Toledo y tengo TLP, me lo diagnosticaron de pequeña y a pesar de toda la ayuda que recibo, no termino de encontrarme...quiero decir que no me entiendo, me paro a pensar por un momento como seria si no tuviera esto. porque me afecta todo tanto y no soy capaz de mantener una relación estable. ese maldito vacío me consume día a día. Intente suicidarme debido a una ruptura de pareja y si...es el mayor error que pude cometer y no pienso pasar por ello otra vez. aprendí. Pero sigo sin encontrarme. Tengo el cuerpo machacado y ni a la playa puedo ir sin que me digan que que me pasa en brazos, piernas...etc. No he hablado nunca con ningún TLP como yo y creo que necesito hacerlo. por eso me metí en este foro para saber si hay alguien que pueda ayudarme dentro de lo que cabe. No sentirme tan sola y sentirme comprendida. Gracias por leerme y un gran saludo!

Neo

Administrador
País
España
Género
Masculino
Bienvenida al foro María. Espero que te sientas bien en el foro. Pasa y ponte cómoda :)

Covu513

Usuario
País
Toledo
Género
Femenino
Ánimo

Serunangel

Usuario
País
Barcelona
Género
Femenino
Ánimo
Inexplicable.
Bienvenida! Aqui podrás encontrar gente que sentimos al mundo de forma similar! Espero que te sea de ayuda, saludos!

AngelHachi

Usuario veterano
País
Mexico
Género
Masculino
Bienvenida y cualquier duda o comentario para eso estamos, saludos

KahloF

Usuario veterano
País
Divagando por el universo.
Género
Femenino
Ánimo
Blue, always blue.
Bienvenida.

N

Natalia

Bienvenida al foro María! Espero que te sientas comoda en el foro. Un saludo.

Covu513

Usuario
País
Toledo
Género
Femenino
Ánimo
Gracias a todos :3

A

Adela

Hola María, bienvenida, ninguna relación merece la pena para que pongas
tu vida en riesgo y menos con 23 años, ya encontrarás a la persona adecuada
que te entienda y te quiera pero sin prisas, ahora lo primero eres tú, tu
tratamiento y tu psicóloga, lo demás irá llegando, un abrazo.

Patency

Usuario poco activo
Género
Femenino
Hola María
Mucho ánimo
Perdonad soy nueva por aqui. Yo ya tengo muchos años. A trancas y barrancas conseguí tener una vida profesional y familiar medio normal. Pero qué duda que para conseguirlo me hice una vida muy " plana" y creo que ha llegado la hora de volver a iniciar una terapia de nuevo
Quería preguntar qué tipos de terapia os parecen mejor para los trastornos emocionales?
Es la primera vez que participo en un foro así que no ´se si estoy poniendo la pregunta en un sitio adecuado
Gracias y abrazos

A

Adela

Hola Patency, bienvenida, yo creo que el mejor que puede valorar el tipo de terapia que
necesitas ahora lo tendrías que consultar con tu psiquiatra, al fin y al cabo es quien sabe
en que grado estás con el TLP, yo hice la cognitiva-conductual (TCC) y no me fue mal.
saludos.