Hola, mi nombre es Patricia

Patry

Usuario poco activo
Género
Femenino
Hola a tod@s, mi nombre es Patricia, encontre este foro buscando informacion sobre TLP ya que me encuentro desesperada, en stos momentos estoy bastante bloqueada asi que me cuesta un poco soltarme a la hora de hablar de como me siento pero espero que poco a poco viendo que hay personas que tmb tienen sensaciones parecidas me anime a ir sacandolo, el problema es que a veces siento tanta angustia que no me deja ni expresarme con claridad, me encuentro en ese momento de caos interior y desesperacion por a ver intentado tantas veces que los demas lo entiendan y con el tiempo ya no te quedan fuerzas para contarlo solo quieres que acabe y claro en ste circulo es dificil que alguien que no se ha sentido nunca asi llegue a comprenderlo, esto al final me lleva a aislarme cada vez mas, solo spero que poco a poco me cueste cada vez menos, un saludo, muchas gracias por aceptarme.

Búho

Usuario veterano
País
Almería
Género
Femenino
Ánimo
Esperanzada
Hola Patricia, bienvenida.
En general la gente no comprende algo que no puede "agarrar" , pero aquí nos comprendemos , porque a pesar de que cada uno tiene sus propios rasgos, tenemos mucho en común.
Adelante y ponte cómoda. :)

Whoareyou

Expulsado
Género
Masculino
Ánimo
Plof
¡Welcome! (Y en castellano que comas bien, nada de chuches, ¿eh?)

Neo

Administrador
País
España
Género
Masculino
Bienvenida al foro Patricia. Espero que te sientas cómoda en el foro :)

Smoonwish

Usuario
Género
Femenino
Hola =),Bienvenida al foro.Y no te preocupes,que te irás soltando :)

Nemrac

Usuario poco activo
País
Veracruz
Género
Femenino
Ánimo
Triste y en ocasiones enojada
Hola, yo soy Nemrac también encontré este foro buscando información ya que estoy en crisis , mis relaciones interpersonales son difíciles y me enojo con mucha facilidad , sufro mucho al sentir que me pueden abandonar

Neo

Administrador
País
España
Género
Masculino
Hola, yo soy Nemrac también encontré este foro buscando información ya que estoy en crisis , mis relaciones interpersonales son difíciles y me enojo con mucha facilidad , sufro mucho al sentir que me pueden abandonar

Hola @Nemrac, te he creado un nuevo hilo y ya te he contestado. Este hilo es para la presentación de Patry.

Puedes ver tu hilo aquí:

Presentación Nemrac

Kal-el

Usuario veterano
País
Gran Canaria
Género
Femenino
Ánimo
Pésimo es poco decir
Hola Patricia, seas bienvenida al foro. Bueno a la hora de hablar casi todos nos quedamos en estambai, pero se nos da mejor escribir no?, Asi que escribe todo lo que quieras que eso también es un desahogo