Hola, Mi nombre es Martha

Schizophrenia9

Usuario poco activo
Género
Femenino
Mi nombre es Martha, fui diagnosticada con Trastorno de ansiedad Generalizada y Trastorno obsesivo compulsivo hace 4 años, tomo medicamentos y asisto a terapia regularmente. Una situación me trajo hasta aquí, mi psicóloga después de escucharme menciono el "TLP".
Me expresaré con plena seguridad sin importar etiquetas o ser juzgada por lo que haya dicho o hecho. Tenía una pareja con la que llevaba ya 6 años saliendo reconozco que fui celosa, posesiva, inestable emocionalmente... y ahora me siento terriblemente mal, todo llego muy lejos hasta hace unos días. El salio de fiesta con amig@s y fui a seguirlo, eran ya las 11:00 PM, llegue al lugar, llamé a una de sus amigas que estaban ahí para que le dijera que yo ya estaba en ese lugar, a lo que ella me dijo "El ya va para tu casa, no te preocupes" , 11:30 PM yo estaba fuera del lugar pensando "¿Que demonios hago aquí?" , regrese a mi casa y mi pareja nunca llego, le llamo y me dice que el estaba ahí dentro en la fiesta y lo que la amiga me dijo fue porque el le dijo que decirme. Mi coraje y decepción fueron a otro nivel. realmente sentí como el me dio tan poca importancia... Volví a ese lugar (Ahí esta lo preocupante, que después de haber "concientizado" acerca de que me estaba exponiendo, lo volvi a hacer) las amigas comenzarón a decirme que estaba loca, que el debería dejarme y bueno, él no dijo nada. llegamos a mi casa y me dijo que todo había terminado.

La situación fue tan fuerte para mi que me encuentro realmente deprimida, esto es solo una introducción al comportamiento que he estado teniendo a lo largo de mis relaciones. Mis cambios de humor repentinos, mi manera acelerada de hacer las cosas, irritabilidad, celos, posesión... ahora solo quiero salir de este agujero, las personas a mi alrededor no entienden lo difícil que es vivir con estos trastornos, se limitan a llamarte "Loca" cuando realmente siento que sufro con mis acciones, no tengo autocontrol.

Quisiera leerlos, alguna experiencia y/o consejo me serían de ayuda.

¡Saludos!

Neo

Administrador
Bienvenida. Siéntete como en casa :D

Natillaz

Usuario veterano
País
España
Género
Femenino
Ánimo
Sin tildes
Martha... Un consejo. Mucha paciencia!!!! Es lo que necesitamos.

Ups

Superusuario
País
España
Género
Femenino
Ánimo
Bajo
Hola, bienvenida. Si ya tienes diagnóstico es un paso importante. Ahora tu tratamiento será más acertado. Todo lo que describes lo he vivido. Fuerza.......

Natillaz

Usuario veterano
País
España
Género
Femenino
Ánimo
Sin tildes
@Ups que tal lo llevas ahora?

Ups

Superusuario
País
España
Género
Femenino
Ánimo
Bajo
@Ups que tal lo llevas ahora?

Hola guapa. Pues a días, la verdad. Llevo unos meses complicados. Pero mi pareja la verdad es que el pobre hace lo imposible por entenderme y ayudarme. ..... Lo llevo mejor. Gracias. :besote:

Schizophrenia9

Usuario poco activo
Género
Femenino
Hola a todos. Olvide platicarles que ese diagnostico ya me fue dado. Ojalá mi pareja fuera como la de ustedes. :(